Martes 19 de Noviembre del 2019
Martes 19 de Noviembre del 2019

Seis trucos que ya deberías estar usando en Instagram

Por si te lo perdiste.

6 trucos que berías usar en Instagram

Hemos tenido varias novedades de la red social de fotografía en los últimos meses. Instagram no solo ha presentado una importante actualización, sino también algunos beneficios extras que ya muchos están aprovechando para sus cargas diarias pero… ¿Estás tú en ese grupo?

Si tu respuesta es negativa, no debes dejar de leer esta nota que te ofrece un breve resumen de lo que debes hacer para aprovechar cada una de estas novedades.

Eso sí, recuerda que los trucos que señalaremos a continuación requieren tener instalada la última versión de la aplicación. ¿Ya la descargaste? Bueno, sigamos adelante.

6 trucos que berías usar en Instagram

FILTROS

Todos tenemos un filtro favorito, ese que usamos casi todos los días y para nuestras fotos ideales. Pero cuando el filtro es uno de los últimos de la lista, sufrimos. Por eso ahora puedes presionar un momento el filtro que más usas y desplazarlo, sin soltarlo, hasta la posición que desees. Así puedes ordenar tus preferencias al instante.

NO MOLESTAR

No a todas las personas les gusta la publicidad, por eso es bueno saber cómo deshacernos de ella en esta red social.

Cuando veas un letrero de anuncio, presiona la pestaña “Publicidad” y luego la opción “ocultar”. Sí, es sencillo, pero no te salva de toda la publicidad. Sin embargo, verás que la reducción será importante.

6 trucos que berías usar en Instagram

DENSIDAD

No basta con usar un buen filtro cuando nuestra foto tiene condiciones de poca luz o algo que no saldrá favorecido con este cambio. Pero no olvides que la nueva actualización de Instagram te permite decidir la intensidad con la que quieres usar el efecto, presionando el nombre del filtro y luego deslizando la barra que aparecerá inmediatamente. Sin problemas.

ORGANIZADOS

Otro detalle que no podemos pasar por alto es la posibilidad de tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo. Lo único que tendrás que hacer es ir hacia la parte de configuración, sincronizar cuantas cuentas quieras y luego intercambiar su uso con solo presionarlas. Muy bueno para los que quieren organizar sus publicaciones y su público objetivo.

TUS FAVORITOS

Ahora, si tienes algún perfil que sueles visitar porque sus fotos te encantan, sería bueno solicitar que te lleguen notificaciones cuando se publique algo nuevo ahí. Hacerlo es fácil, solo debes ir al perfil en cuestión, presionar los tres puntos superiores y luego “activar notificaciones de publicaciones”. Los avisos emergerán directamente en tu pantalla.

6 trucos que berías usar en Instagram

NO MÁS

A veces nos etiquetan en fotos que no nos agradan, por eso la posibilidad de quitar la etiqueta en Instagram es uno de los trucos más usados por los usuarios. Para hacerlo debes ir a la carpeta de “Fotos en la que apareces” y nuevamente presionar los tres puntos de la parte superior derecha. Luego selecciona la opción “ocultar fotos” y listo. Tus seguidores no verán nunca más esas crueles etiquetas.

Con estos consejos, Instagram será más amigable que nunca.

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *