Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

¿Sabías que Facebook ha comprado los filtros de Masquerade?

Y si no sabes qué significa esto, te lo contamos.

Facebook compró los filtros de Masquerade

La red social más usada en el mundo, Facebook, no deja de crecer, y desde hace algún tiempo se ha empecinado en adquirir pequeñas empresas e ideas innovadoras que enriquezcan su labor y atraigan a más usuarios.

Una de las adquisiciones más recientes nos trajo también una interesante propuesta para divertirnos con las imágenes que posteamos. Y si todo sale bien, este nuevo beneficio estaría disponible al público muy pronto.

Te contamos hoy más al respecto.

Facebook compró los filtros de Masquerade

CREATIVIDAD

Los amantes de la fotografía estarán felices ahora que los curiosos filtros de Masquerade ya son de propiedad de la red creada por Mark Zuckerberg.

Fue él quien incluso dio la gran noticia a través de su fan page con un video en donde, con apoyo de uno de los filtros recientemente adquiridos, nos mostraba el rostro de IronMan en su cuerpo.

Taking a break from coding to welcome the MSQRD team to Facebook!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de marzo de 2016

Facebook compró los filtros de Masquerade

¿PERO QUÉ ES MASQUERADE?

Se trata de una aplicación para fotos y video que tiene por objetivo insertar características, filtros e imágenes 3D en tu contenido, a fin de que puedas compartirlo en tus redes sociales. La app no solo se volvió muy popular en Europa, sino también en el resto del mundo. Incluso varias estrellas del cine y la televisión lo usan, como Leonardo DiCaprio o Cara Delevingne.

La adquisición de Facebook le da así nuevas ventajas a la red social del “Me gusta”, a fin de que pueda competir con el también puntero Snapchat y el versátil Instagram, cada uno con widgets para decorar las fotos que siempre enganchan a los más jóvenes.

Pero volvamos al mensaje de Zuckeberg. Como él mismo señala en el video, esta adquisición beneficiará a más de 1600 millones de usuarios, pero no será una característica integrada, sino una especie de app integrada de uso variado.

Además, Facebook continuará el desarrollo de este programa a fin de ofrecernos ventajas nuevas y nunca antes vistas.

¿Lograrán convencer a todo el público? Esperamos que sí.

A ver que se viene.

Volveremos pronto con más datos para ti.

Adiós

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *