Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

¿Qué Tablet y qué celular nos presentará Apple durante su evento del 21 de marzo?

No, no son rumores.

Apple presentará una nueva tablet y smartphone

Desde hace casi tres meses diversos portales especializados en tecnología no dejan de hablar de la que sería la nueva Tablet estrella de Apple. Y los rumores se han diferenciado bastante, porque mientras unos piensan que se trataría del iPad Air 3, otros apuestan por el iPad Pro o su versión mini como lanzamiento. Además, también se ha rumoreado que habría un Smartphone sorpresa, y muchos están confundidos en este punto.

Ante esto, ha sido necesario atar cabos usando la información proporcionada por Apple para saber más al respecto e intentar darnos una idea general de lo que debemos esperar. Y hoy te traemos un resumen de todos estos datos.

Porque todo indica que no serán dos gadgets cualquiera.

Apple presentará una nueva tablet y smartphone

INFORMACIÓN BREVE

Lo que sabemos es lo siguiente: habrá un evento sí o sí el 21 de marzo. El encuentro, que será en la sede de Cupertino, California, se realizará a las 10 de las mañanas y las invitaciones ya fueron enviadas, como siempre, sin mayores detalles.

Ahora, lo que han dicho las fuentes cercanas a la empresa es que habrían dos productos sorpresa de los que no sabemos casi nada y que parecerían en el evento: uno sería un celular y otro sería una Tablet.

Sobre el Smartphone, por el momento se ha rumoreado que se trataría de un celular de apenas 4 pulgadas que será una propuesta diferente y fácil de manejar. Algunos portales especializados incluso se han animado a llamarlo “iPhone SE”, una versión mini de lo que hemos visto en el 5S y el 6S, rápido ecléctico y resistente al agua. Un todo terreno, al parecer.

Por otra parte, la tableta sería un equipo de 9.7 pulgadas, amplio y de alto rendimiento para ejecutivos y estudiantes. Eso sí, nadie se pone de acuerdo sobre el posible nombre, porque bien podría ser un iPad Pro o un iPad Air 3 o quizá un nuevo Mini Ipad Pro. Los precios estimados podrían rondar, en sus versiones más bajas, entre 500 y 700 dólares, teniendo en cuenta la tendencia de la compañía y las necesidades de disco duro interno que tengas.

Sí, la información es muy general, pero eso no evita que sea de vital importancia para muchos.

Apple presentará una nueva tablet y smartphone

LOS EXTRAS

Mark Gurman, uno de los que siempre parece estar realmente informado sobre los lanzamientos de Apple, ha sido bastante positivo en su reseña previa al evento, confirmando los rumores a grandes rasgos.

Entre sus comentarios ha señalado también que deberíamos esperar nuevas correas para el iWatch y quizá una versión diferente de este dispositivo que aún tiene un mercado muy competitivo adelante.

También se esperan trabajos en conjunto con otras empresas, así como alianzas con operadoras que beneficiarán la navegación de los usuarios. Las filtraciones llegan una por una, pero falta muy poco para saber la verdad.

A esperar el 21 de marzo.

¡No coman ansias!

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *