Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Google Play te permitirá probar los juegos antes de comprarlos y hacer streaming

Y nuevos beneficios para los usuarios de Android.

Google Play dejará que pruebes los juegos antes de que decidas comprarlos

Comprar juegos puede llegar a ser todo un arte, especialmente si somos un tanto indecisosy no siempre vemos con buenos ojos las modas del momento . Quizá por eso la última noticia lanzada por Google este mes no ha hecho sonreír con ganas.

La empresa dueña del metabuscador más usado en el mundo ha confirmado una serie de nuevos beneficios para quienes usan Google Play y le sacan el jugo a su Android para entretenerse, porque ahora ya no estarás obligado a comprar o bajar un juego hasta que no estés realmente seguro de que vale la pena.

Google Play dejará que pruebes los juegos antes de que decidas comprarlos

PROBANDO, 1, 2,3…

Como comentaron los voceros de Google durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de San Francisco, Google Play permitirá ahora no solo instalar el juego con un clic, sino también tener la opción de probarlo previamente, para que estemos seguros de comprarlo o no.

La prueba será de diez minutos y es totalmente gratuita, permitiéndote conocer más del esparcimiento, su jugabilidad, sus personajes y opciones variadas. En otras palabras, un demo básico, pero confiable, en donde los desarrolladores van amostrar lo mejor de lo que han creado.

Para acceder a esto solo deberás buscar el juego que deseas y listo. Las opciones aparecerán frente a ti y tú solo deberás presionar “probar ahora”. Más fácil, imposible.

Eso sí, este beneficio estaría listo para nuestra prueba en algunas semanas, pero ya muchos estamos comiendo ansias.

Google Play dejará que pruebes los juegos antes de que decidas comprarlos

LOS EXTRAS

Pero eso no es todo. Google también confirmó que espera incorporar una nueva sección en Google Play especial para los pequeños desarrolladores, la cual se actualizará con los juegos de casas independientes que hayan sido mejor ranqueados en el mundo.

Además, si eres de los que adora hacer streaming de sus juegos, también tendrás la opción de grabar offline tus partidas, para que luego puedas subirlos directamente a YouTube o a Twitch. La idea es que YouTube tenga la prioridad y enriquezca así su catálogo para ser el favorito de los gamers. Eso sí, la opción estaría lista a mediados de año o quizá un poco antes.

Mientras esperamos todo esto no dejes de navegar por Habla Smart.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *