Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

¿Eres usuario de un Galaxy S7 o S7 Edge? Entonces no dejes de ver estos trucos

Aprendiendo más de nuestro móvil.

Galaxy S7 y S7 Edge, consejos para su mejor uso

Sabemos que el Samsung Galaxy S7 y su compañero, la versión Edge, ya tienen varios meses en el mercado. No obstante, muchas veces la emoción nos gana y terminamos usando solo las opciones básicas que no nos permiten disfrutar realmente todas las prestaciones del móvil.

Así que en esta ocasión te traemos un listado de tips, consejos y trucos que te permitirán aprovechar mejor tu Smartphone.

Movistar_Samsung Galaxy consejos de uso_01

MÁS APPS EN PANTALLA

Tener nuestras aplicaciones en la pantalla de inicio es muy importante para acceder a ellas con rapidez. Pero si te quedó chico el espacio, solo debes presionar un espacio vacío en la pantalla y hacer clic en “Screen grip” y elegir 5X5. Una vez lo hagas, tendrás un total de 25 espacios para poner íconos de apps. Mucho mejor.

Y si quieres personalizar tus accesos directos puedes hacerlo “arrastrando” hacia abajo en el panel de notificaciones para luego pulsar el ícono de triangulo que abre los accesos directos. Finalmente, accede a EDITAR y acomoda los íconos como desees.

Galaxy S7 y S7 Edge, consejos para su mejor uso

ACCESIBILIDAD

Manejar el celular con una mano es más común de lo que pensamos, y lo más recomendable es activar la opción “Operación con una mano” (que se encuentra en SONIDO Y PANTALLA) para poder sacarle provecho a esta función. Además también podrás encontrar opciones para zurdos.

Pero no es lo único. También puedes aprovechar las funciones de voz para poder tomar fotografías con solo decir una palabra. Para esto debes tener activa la función “control de voz”, que se encuentra también en AJUSTES. Sencillo.

VENTANAS MÚLTIPLES

Utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo es muy importante, y activar esta función no es difícil. Solo debes acceder a AJUSTES-DISPOSTIVO y luego ingresar a la opción “Multiwindow”. Este paso a paso también sirve para quienes tienen el modelo anterior, así que nunca está de más apuntarlo.

Galaxy S7 y S7 Edge, consejos para su mejor uso

ATENTO A TODO

Desbloquear el móvil cuando recibimos una notificación nueva puede ser tedioso, pero esto ya no será necesario si aprovechas bien la función “Always on” de tu S7. Accede a AJUSTES-PANTALLA y presiona “Always on” para que puedas elegir qué aplicaciones te permitirán ver sus notificaciones cuando tu móvil esté incluso bloqueado. Eso sí, te recomendamos que no sean muchas.

Y ahora que hablamos de la pantalla, te gustará saber que también puedes escoger el modo de pantalla que quieres ver y volverla un poco más sencilla. Para ello debes acceder a AJUSTES-PANTALLA-MODO DE PANTALLA y elegir si deseas verla a máxima calidad o en un modo “básico”. Muy bueno para los que desean ahorrar batería.

SEGURIDAD

Está bien que protejas tu celular, ¿Pero si ocurre una emergencia y alguien más, de tu entera confianza, necesita abrirlo? Bueno, con el Samsung Galaxy S7 y la versión Edge es posible registrar hasta cuatro huellas dactilares diferentes, ingresando a AJUSTES-BLOQUEO DE PANTALLA-SEGURIDAD, y elegir finalmente “huellas digitales”.

¿Ves que hay mucho que aprender de nuestro celular? Recuerda que siempre publicamos consejos y tips para cada tipo de Smartphone en nuestro blog.

Nos vemos pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *