Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

iPhone SE: Conoce todas las especificaciones del nuevo celular de Apple

Un pequeño, pero poderoso equipo.

iPhone SE, conoces sus características

Lo conocimos hace unos días y los portales especializados no dejan de hablar de él. El iPhone SE ya es parte del gran mundo tecnológico que nos ofrece Apple , y con varias prestaciones simpáticas, este celular promete ser uno de los favoritos de la temporada.

¿Pero qué trae y por qué está llamando tanto la atención?

Hoy te presentamos las principales prestaciones de este dispositivo que claramente es más pequeño que sus antecesores, pero resulta tan o más poderoso que muchos de ellos.

Estos son sus datos.

iPhone SE, conoces sus características

DISEÑO

No siempre algo grande es mejor de lo demás, y Apple nos lo muestra volviendo a sus clásicas 4 pulgadas: una pantalla retina de alta calidad para imágenes vibrantes y nítidas que te dejarán verlo todo. El equipo es bastante elegante, metalizado y con bordes biselados que lo hacen muy bonito a la vista. Y no olvides los complementos que estarán disponibles, porque tendrás bien protegido tu móvil con la funda correcta.

iPhone SE, conoces sus características

CEREBRO

Si creías que el chip A8 lo era todo, no has probado el A9 que Apple ya presentó a la prensa. Con mejoras de rendimiento importantes y procesador de gráficos de alta calidad, este chip convierte al SE en hasta 3 veces más rápido que el iPhone 5s, además de ofrecerte la posibilidad de mejorar funciones como el acelerómetro, la brújula y sus capacidades de seguimiento.

Las aplicaciones de Apple han sido también actualizadas (Mensajes, Mapas, Música), y con SIRI mejorado, podrás sacarle el jugo a tu Smartphone en cualquier situación sin necesidad de usar las manos.

iPhone SE, conoces sus características

CÁMARA

12 megapíxeles para capturar lo que quieras. Sí, el iPhone SE posee una cámara principal poderosa que garantiza fotos nítidas y sin distorsión, además de video en 4K y alta resolución. Pero eso no es todo, también podrás acceder a opciones bastante útiles como “fotos en vivo” que te permite capturar no solo las imágenes cuando presionas el disparador, sino también lo que sucede antes y después de eso.

Además, si aprovechas su cámara frontal para los sefies verás que las fotos saldrán mejores que nunca con sus retoques de color y fondo.

iPhone SE, conoces sus características

SEGURIDAD

Nuevamente y a través de tu huella dactilar, tus datos estarán seguros y bien protegidos. Y esto será muy útil para poder realizar pagos a través de Apple Pay, la función estrella que cada vez más tiendas acogen. Aún no sabemos si tiendas peruanas se animarán a usar esta billetera electrónica, pero esperamos que esta sea un realidad muy pronto.

Apple ha presentado un celular que puede volver a atraer las miradas del público. El tiempo dirá si lo logra.

Puedes conocer más sobre equipo, que llega mediados de este año, en su página web oficial

Nosotros te traeremos más datos muy pronto.

Nos vemos

 

Compártelo en:

4 Respuestas para iPhone SE: Conoce todas las especificaciones del nuevo celular de Apple

  1. Luis Cárcamo Alfaro dice:

    Buenas tardes, tengo contrato con movistar en el mes 15. Esta es mi 2 renovación. Me gusta este celular I Phone SE. Deseo saber si esta disponible para renovación?
    Porque en la web no sale y otras empresas si me ofrece.

    Gracias

    • Marina Orozco dice:

      Hola Lucía!
      el equipo no está disponible para venta online, pero puedes acercarte a una de las tiendas de Movistar y solicitar las ofertas a las que puedes aplicar

      Saludos

  2. FERNANDO ALEJANDRO dice:

    Movistar quiero comprar un IPhoneSE, vi que estaba en el catalago online, pero desaparecio, como hago!!!

    • Marina Orozco dice:

      Hola Fernando,
      no está disponible para venta online, pero puedes acercarte a una de nuestras tiendas para adquirirlo

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *