Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Ahora puedes “viajar” a Machu Picchu con tus lentes de realidad virtual

Para una experiencia única.

Viaja a Machu Picchu con tus lentes de realidad virtual

¿Quieres visitar la ciudad perdida de los Incas sin moverte del sofá? ¿Tienes unos lentes de realidad virtual y quieres sacarle el máximo provecho?

Todo esto ya es posible gracias al trabajo de Jaunt – Cinematic Virtual Reality y la compañía de viajes de aventura Mountain Travel Sobek que, gracias a su trabajo conjunto, nos traen una gran novedad para todos los que quieren conocer Machu Picchu.

Y sin salir de casa.

Viaja a Machu Picchu con tus lentes de realidad virtual

BUENAS NUEVAS

A través de un comunicado oficial ambas empresas señalaron que ya tenían cierto tiempo trabajando con una de las Nuevas Maravillas del Mundo ubicada en Cusco, Perú.

La propuesta es bastante curiosa: con un guía especializado que recorre el camino para mostrártelo con sus propios ojos, irás recorriendo la capital incaica hasta llegar a la montaña donde se alza la fortaleza Inca, conociendo el esplendor de este monumento con ayuda de los lentes de realidad virtual. Lo único que tendrás que hacer es acceder a unos lentes de este tipo y a la App Excursión VR que ya está disponible en Google Play, iTunes y Gear VR.

Un experimentado guía será quien te acompañe en este camino, mostrándote no solo lo más bonito del recorrido, sino también contándote lo más importante de la historia de cada zona, para que así puedas disfrutar plenamente de esta obra maestra Inca.

 

 

La experiencia ha sido captada con gran realismo, porque tendrás que esquivar algunos obstáculos o saltas de andén en andén para apreciar mejor la vista. La idea es que, con cámaras en todas partes, se recrea perfectamente el escenario de Machu Picchu a 360 grados, para que la experiencia sea lo más vívida posible. Además, si no tienes lentes VR, puedes ver los videos en 360º en tu Smartphone, Tablet o computadora. La experiencia no es la misma, pero podrás navegar por la cinta de una manera diferente.

Y no creas que es la única propuesta que ellos están trabajando, porque muy pronto nuevos destinos serán agregados al listado de visitas guiadas. Así podrás tele transportarte a cualquier parte del mundo sin siquiera ponerte de pie.

Conoce más sobre esta interesante propuesta en su página oficial 

Esperamos probar pronto esta novedad que nos demuestra que la realidad virtual no solo es entretenimiento, sino también educación y cultura.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *