Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

WhatsApp: Aprende a usar cursiva y negrita cuando escribes

La aplicación de chat se renueva.

Aprende a utilizar los nuevos cambios en Whatsapp

¿Qué de nuevo puede presentar un programa cuando ya ha ofrecido casi todo a sus usuarios? WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en nuestro país , y renovarse es algo que tiene que hacer constantemente para sobrevivir. Pero lograr que el cambio sea realmente bueno no es tarea fácil.

Sin embargo, esta vez la app parece haber dado en el clavo, y nos muestra que la escritura puede seguir siendo divertida y personalizada haciendo uso de sus nuevas funciones.

Porque ahora podrás resaltar o descartar, literalmente, lo que envías por esta vía.

Aprende a utilizar los nuevos cambios en Whatsapp

PASO A PASO

Las opciones de cursiva, negrita y tachado ya llegaron a la aplicación estrella para los que aman chatear, y usarlas no es complicado. Solo debes familiarizarte con los comandos que te permitirán hacerlo, y son los siguientes:

Aprende a utilizar los nuevos cambios en Whatsapp

Para Negrita: Para lograr que las palabras salgan resaltadas y oscuras sólo debes ponerlas entre asteriscos. De esta manera: *ejemplo*.

Para cursiva: Para lograr que las letras adquieran la suavidad de la cursiva debes colocar la palabra o frase que deseas cambiar entre guiones bajos. Es decir: _ejemplo_

Para tachado: Finalmente, lograr el popular tachado es también sencillito. Recuerda colocar la palabra o frase entre virguillas, el signo ortográfico que parece rasguillo o trazo. De esta forma: ~ejemplo~

Aprende a utilizar los nuevos cambios en Whatsapp

Como ves, es algo muy sencillo e incluso puedes combinar estas claves para que puedas realizar textos realmente originales.

Eso sí, recuerda que debes actualizar la aplicación para aprovechar estas novedades al máximo.

Encuentra la nueva versión en tu tienda de descarga o en la página web del programa

¡A chatear!

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *