Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

El iPhone SE es el Smartphone de Apple más barato hasta el momento

Aproveche, casero.

iPhone SE, es el equipo más barato de Apple hasta el momento

Han pasado varios días desde su presentación y aún tenemos varios puntos que resaltar de este móvil. El iPhone SE no sólo ha llamado la atención por ser un celular poderoso entre sus pares, sino también por otros beneficios que hemos ido conociendo poco a poco en los últimos días.

Así hemos sido informados de otro plus de este Smartphone que se está convirtiendo en uno de los más comentados en las redes sociales y la web en general. Y este dato está relacionado a su precio.

Porque es realmente bajo.

iPhone SE, es el equipo más barato de Apple hasta el momento

PRECIO MÓDICO

El iPhone SE,  se ha convertido en el celular iPhone más barato de la historia, teniendo en cuenta que tener un Smartphone Apple no ha sido nunca barato.

El precio establecido en su versión básica es de 399 dólares, costo que tiene algunas variantes dependiendo del precio del dólar en cada país, pero que sigue siendo muy reducido en comparación con otros gadgets similares.

Lo curioso es que hace poco te comentábamos que el SE es un equipo muy poderoso, incluso más poderoso que el iPhone 5S, hasta tres veces más rápido que sus antecesores gracias a su procesador A9 (2×2 GHz y 64 bits) y el coprocesador M9, además de todas las actualizaciones de sus principales programas. Y aunque algunos señalan que sería mejor incluirlo en la familia de los celulares gama media, algunos se niegan a creerlo y lo comparan con otros grandes del mercado.

El acabado del equipo sigue siendo también igual de bueno, y con varios colores para escoger, el celular no tiene nada que envidiarle a los que le antecedieron. Incluso es más pequeño y muchos señalan que hasta más elegante de lo que se esperaba.

Definitivamente un celular que debemos revisar con esmero.

iPhone SE, es el equipo más barato de Apple hasta el momento

PARA TODOS

399 dólares para la versión básica o 499 dólares para el iPhone SE de 64GB. Elige entre el color gris espacial, plata, oro o rosa y personaliza tu dispositivo como quieras.

Si quieres saber más sobre él, no dejes de leer la siguiente nota.

Y si deseas conocer cuáles son los equipos que se vienen esta temporada, visita el siguiente enlace .

No dejes de navegar por Habla Smart, que tenemos mucha información de Apple para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to El iPhone SE es el Smartphone de Apple más barato hasta el momento

  1. yorvy dice:

    y solo tienen iphone SE el de 16 ….. que paso con el de 64 gb deberian poner….en el catalogo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *