Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

¿Samsung lanzará una nueva versión del Galaxy S7? Esto es lo que sabemos al respecto

Y no, puede que no llegue aquí.

Samsung podría lanzar una nueva versión del Galaxy S7

No son pocas las empresas desarrolladoras de tecnología celular que optan por sacar varias versiones de su equipo estrella del año , cada una de ellas orientada a un público diferente, con necesidades diferentes o con presupuestos diferentes.

Y una información que ya se ha deslizado por la red nos hace pensar que Samsung va por esta línea y está a punto de sacar al mercado una nueva versión de su celular estrella de la temporada.

Sí, del Galaxy S7. Esto es lo que sabemos al respecto:

Samsung podría lanzar una nueva versión del Galaxy S7

LA INFORMACIÓN

Conocer esto fue posible gracias a la publicación de un nuevo registro de marca por parte de Samsung. El mismo indica que se registró un Smartphone con la siguiente denominación: SM-G930W8.

Y si eres muy fan de la empresa seguramente te diste cuenta de algunos detalles.

Samsung podría lanzar una nueva versión del Galaxy S7

Verás, el G930 es el código actual que usa el Samsung Galaxy S7, mientras que la letra W nos señala que se trata de una variante especial de este celular. Sí, se puede saber todo eso con tan solo un código.

Ahora, sigamos atando cabos. Hace algún tiempo se comentó que Samsung tenía claro lanzar dos nuevas versiones de su nuevo equipo, una de las cuales contaría con el MediaTek Helio X20 (Un procesador de diez núcleos, ultra poderoso para buen rendimiento y buena gestión de cámaras) y otra con su variante más avanzada, el Helio X25 (La evolución del procesador de 10 núcleos, con mejoras para los gráficos y mayor velocidad). Y el equipo más reciente que posee la empresa es, en efecto, el S7.

Samsung podría lanzar una nueva versión del Galaxy S7

Ambos modelos no estarían orientados al mercado latinoamericano, sino a Canadá, país en donde Samsung está trabajando con ahínco para posicionarse frente a otras marcas, y pasar a estos procesadores puede ser un punto a su favor, ya que podrían abaratar costos de producción y ofrecer equipos de gama media-alta a un bajo costo.

Seguramente en los próximos días la empresa surcoreana nos dará más detalles al respecto. Tendremos que esperar.

Eso sí, no olvides que si estás buscando Smartphone nuevo debes darle un vistazo a nuestra sección EQUIPOS. Tenemos muchas recomendaciones para diferentes necesidades, descúbrelas aquí .

Volveremos pronto.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *