Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¿Dos cámaras? Esta es la nueva propuesta del Huawei P9

Para verte mejor.

La nueva propuesta del Huawei P9, incluye dos cámaras

Los primeros meses del año son los elegidos por las empresas para presentar los mejores gadgets que puedan conquistar al mercado. Huawei, el gigante chino de la tecnología, se encuentra entre este grupo de compañías, y con una valla muy alta debe ingeniárselas para que su propuesta no pase desapercibida.

Y lo está consiguiendo.

El nuevo Huawei P9 no es un celular como los otros, y enfocándose en la importancia de la fotografía nos presenta una nueva forma de disparar y tomar el mejor ángulo de las cosas.

Porque ya no tienes solo un lente para hacerlo.

La nueva propuesta del Huawei P9, incluye dos cámaras

NUEVAS PROPUESTA

La idea de Huawei es bastante interesante. Más allá de permitir que el usuario tengo una cámara principal y una cámara frontal, la empresa ha decidido darle un plus a la cámara más poderosa del gadget, ofreciéndote así dos lentes paralelos que trabajan en conjunto para capturar lo mejor de cada momento.

Ambos lentes son de 12 megapíxeles, pero mientras uno se enfoca en capturar el blanco y el negro, el otro posee un sensor RGB para capturar el espectro rojo, verde y azul. La idea es que ambas se complementen para aportar mayor color, luz y contraste a las tomas.

La nueva propuesta del Huawei P9, incluye dos cámaras

Además, al tener dos cámaras el usuario también puede acceder a otros beneficios únicos como la posibilidad de sacar fotografías con mayor profundidad de campo, con mejor enfoque focal o distorsión, con filtros incesantes dependiendo los colores, entre otras cosas que ya queremos probar, todo esto gracias al trabajo conjunto que la marca oriental y que la empresa Leica, especialista fabricante en el tema, han realizado.

Pero el Huawei P9 no solo sorprende por sus dos cámaras, sino también por su estructura, velocidad y buen rendimiento. El Smartphone trata de superar así a su antecesor, el P8, con un diseño elegante de aluminio de 5.2 pulgadas, pantalla de 1080p, 32GB de memoria interna, 3GB  de RAM, un procesador de punta, software EMUI y Android de última generación. Agregamos también su acceso micro-USB de tipo C para la carga del teléfono y su transferencia de datos, y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que nos muestra que este equipo cuenta con las últimas prestaciones del mercado al día en cuatro colores: oro, oro rosa, gris y plata.

La nueva propuesta del Huawei P9, incluye dos cámaras

Y si el equipo no te parece suficiente, te gustará saber que habrá también una versión especial. El Huawei P9 Plus es un poco más grande (5.5 pulgadas) y también posee más espacio de almacenamiento interno y velocidad, llegando a los 64GB y a los 3GB de RAM, respectivamente. La batería es 400 mAh superior que la de su colega, con 3400 mAh para trabajos de largo aliento, y tres colores para combinarlo con tu estilo: oro, gris y blanco. Tú eliges cuál de los dos se adecua mejor a tu ritmo de vida.

El P9 será uno de los celulares de la temporada que veremos en todas las tiendas. A esperarlo con ansias.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *