Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Este es nuestro top 7 de los mejores parlantes Bluetooth de nuestro país

Busca el ideal para ti.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

Muchas veces nuestros smartphones tienen muy buenos parlantes, o, en su defecto, buena salida de audio para nuestros audífonos. Pero no toda la música se puede disfrutar así, y a veces nos encontramos en ciertos lugares en donde el audio incorporado en nuestro celular es insuficiente.

Por eso hoy, luego de una breve investigación por las tiendas peruanas, te ofrecemos un interesante top 10 de los parlantes Bluetooth que no debes dejar de chequear. Porque seguro uno de ellos se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

PARA EL DÍA A DÍA

¿Te gusta tener tus gadgets al alcance de tu mano en todo lugar? Entonces el Hmdx Hangtime Altavoz Portátil de JAM es el altavoz para ti. Pequeño y con un gancho incorporado, podrás colgarlo donde quieras y hacer tu rutina sin problemas. Su conectividad Bluetooth llega a los diez metros y puede usarse también como manos libres. Cuesta menos de cien soles, dependiendo la tienda en donde la adquieras.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

LIGERÍSIMO

Otro altavoz que debes probar si no quieres algo muy pesado es el Altavoz Inalámbrico BT100B/00 de Philips. Con buen alcance de Bluetooth, pesa apenas 180 gramos y posee micrófono integrado para que puedas usarlo en conferencias sin acercarte a tu celular. Y el sonido es bastante claro y potente. Una buena opción para los parlanchines que cuesta entre 100 y 120 soles.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

VIAJERO

Nude Audio también nos ofrece una interesante opción para el aire libre. Este altavoz portátil puede colgarse donde quieras, gracias a la soga que cuelga de él en un lado. Con buena frecuencia y alcance Bluetooth perfecto en espacios despejados, es recomendable para las caminatas o para hacer tus deberes en el hogar. Este infaltable para los paseos al parque cuesta aproximadamente 170 soles, aunque a veces es posible encontrarlo en oferta por la red.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

PARA EL BAÑO

Por otro lado, si lo tuyo es la playa o un fin de semana en el club, el Altavoz BT2200A/00 Resistente al Agua Azul de Philips es un altavoz adecuado para tus necesidades. Todo terreno, con micrófono incorporado y funcionamiento continuo de hasta 5 horas, podrás escuchar tu música favorita o aprovechar sus manos libres sin preocupaciones. Su precio alcanza los 160 soles, aproximadamente.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

PREDICTIVO

Los altavoces también pueden ser “inteligentes”, y el Parlante Bluetooth NP5550B Sound Sync de LG es un buen ejemplo de ello. Con conexión Bluetooth que permite hasta dos conexiones al mismo tiempo, posee un sistema de regulación automática de sonido que reconoce cuando estás cerca para volver a sonar. Además su batería de larga duración te permite usarlo continuamente por medio día sin problemas. Buen sonido a casi 400 soles.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

PARA EL AIRE LIBRE

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, Harman kardon tiene también una buena opción portátil de 2000 mAh para jornadas largas en donde no tengas electricidad cerca. Entre sus beneficios no sólo se encuentran su conexión estable, sus dos micrófonos y sus botones bien definidos, sino su perfecto sonido para espacios amplios y libres en donde necesitas potencia y calidad. Su precio ronda los 750 soles, pero es una inversión interesante.

Top 7 de los mejores parlantes Bluetooth en Perú

PARA LAS FIESTAS

Finalmente no podemos dejar de mostrarte el producto estrella de Sony: su parlante inalámbrico con Bluetooth SRS-X55/BC. Elegante y con garantía de buena accesibilidad y sonido, este dispositivo de conexión Bluetooth es perfecto para la música y las fiestas caseras, con sincronización perfecta, reproducción optimizada y larga duración. Además posee un diseño tan bonito que puede ser un accesorio más de tu hogar. Y puedes encontrarlo por menos de 600 nuevos soles. ¡A comprar!

Hay parlantes para todos los estilos, todas las necesidades y todos los gustos. Elige el mejor para ti y sácale el jugo a tu tecnología.

¡Saludos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *