Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

La indiscreta Siri reveló la fecha del WWDC 2016

¡Ups! La app de Apple se equivocó.

Siri reveló la fecha del WWDC 2016

El WWDC (Conferencia mundial de desarrolladores de Apple) es uno de los eventos más esperados del año. Por eso, desde el primer trimestre del 2016, muchos no dejaban de preguntarse cuándo sería la fecha elegida para esta gran reunión para poder separar sus entradas a tiempo.

Pero esta vez la noticia de la fecha del evento no fue filtrada por una página web o un especialista. Esta vez fue la app nativa de Apple, Siri, la que “cometió una indiscreción” y terminó diciendo más de la cuenta.

Sí, así como lo lees.

Siri reveló la fecha del WWDC 2016

SIRI RESPONDE TODO

Es curioso cómo hablamos de “Siri” como si fuera un ser humano, pero muchos sintieron que lo era cuando le preguntaron la fecha de inicio del WWDC 2016 y obtuvieron respuesta.

“Será del 13 al 17 de junio”, señaló el asistente personal de los equipos Apple al hacerle la pregunta, dejando sorprendidos a todos porque ha sido “la primera” en conocer los tan esperados días para el encuentro.

Siri reveló la fecha del WWDC 2016

Así, miles de personas en todo el globo descubrieron este detalle que fue confirmado poco después por la empresa fundada por Steve Jobs: El WWDC 2016 se realizará en la ciudad de San Francisco, en California, y ya es posible conocer qué se debe hacer para poder conseguir un pase de desarrollador y asistir. Así que si tienes la suerte de estar en junio en Estados Unidos y te encantan estos eventos, te gustará saber que ya se iniciaron las inscripciones para el encuentro. Eso sí, implica un costo, pero muchos señalan que lo vale.

Puedes hacer tu inscripción y conocer el paso a paso para adquirir tus entradas aquí.

Siri reveló la fecha del WWDC 2016

EL FUTURO DE LA APP DE APPLE

Es muy probable que esta curiosa respuesta de la app haya sido planeada por Apple desde el inicio para hacer más llamativa la convocatoria de su evento. ¡Pero vamos! Tienes que reconocer que resulta bastante curioso descubrir cosas así. Definitivamente el tema de la inteligencia artificial y su evolución sigue dando que hablar.

Además, cosas así permiten que las personas se sientan más emocionadas por la vinculación electrónica de esta cita que podría mostrarnos novedades en cuanto a iOS 10, OS X, una nueva plataforma para computadoras y tal vez un nuevo gadget Wireless.

Por eso te preguntamos: ¿Qué te gustaría que se anuncie en este evento? Recuerda que siempre respondemos nuestra sección de comentarios.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *