Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¿Eres un gamer shooter? Entonces juega Counter-Strike en Android

Novedades para el entretenimiento.

Counter Strike disponible en Android para smartphones y tablets

Si tienes entre 20 y 30 años seguramente lo recuerdas. Counter-Strike fue un juego del tipo shooter bastante popular durante el 2000 , y era común ver las cabinas de internet llenas de chicos y chicas que querían mostrar que podían sobrevivir a esta lucha sin cuartel, casi casi como lo que vemos ahora con los fans de LOL y DOTA.

Así que si estás en este grupo te encantará saber que este clásico del género ya puede jugarse en cualquier equipo con sistema operativo Android. Te lo contamos todo en la siguiente nota.

Counter Strike disponible en Android para smartphones y tablets

Counter-Strike PARA TODOS

Antes que nada tenemos que advertirte que no fue Google la que ha liberado este gran juego. Verás, un programador llamado Alibek Omarov fue quien ha logrado correr este clásico en diversos dispositivos Google a partir de una copia en Steam, generando así una especie de “emulador” que te permite reproducir el juego y jugarlo en la comodidad de tu celular o tablet.

Lo mejor de esta noticia es que este programador ha sido tan bueno que ha liberado todos los detalles para que tú también aproveches su logro. Este es el paso a paso para jugar en tu equipo móvil:

– Primero debes ingresar al siguiente enlace. Aquí encontrarás los archivos necesarios para que puedas seguir todo el proceso. Eso sí, si tu dispositivo tiene un procesador multicore debes cambiar el sufijo APK a OMP. Pero si tu dispositivo es de un solo núcleo o la extensión OMP no funciona, prueba con la extensión NOOMP.

– Instala la APK que encontrarás en la página. También deberás instalar el último Xash3D para que el juego corra sin problemas.

– Ahora copia las carpetas Cstrike y Valve en la carpeta de Xash que instalaste.

– ¡Listo! Abre el juego y disfrútalo.

Al probarlo verás que Counter-Strike luce muy parecido a que jugabas en la PC, así que sentirás como si tuvieras nuevamente 12 años. Practica con los controles y vuelve a ser el campeón de antaño.

¡A jugar!

Counter Strike disponible en Android para smartphones y tablets

MÁS QUE UN SHOOTER

Si bien Counter-Strike es un clásico, en la actualidad hay muchos buenos juegos de este género que debes probar. Así que no olvides darte un salto por nuestra sección JUEGOS en donde hallarás muchos que podrían interesarte, ingresa aquí.

¡Instálalos ya!

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *