Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Este es el HTC 10: El Smartphone que está dando que hablar

Con características que te harán volar.

HTC 10 el nuevo smartphone que pronto saldrá al mercado

No creas que solo Samsung, LG, Motorola y Huawei tiene celulares con tecnología de punta en el mercado. Tal vez en nuestro país la marca HTC no es muy popular, pero en los últimos años la empresa ha dado un salto importante ofreciendo algunos beneficios que muchas otras compañías envidiarían.

La gran sorpresa en esta línea es el HTC 10, un Smartphone que no solo luce bien, sino que puede ser incluso mucho más veloz que muchos del mercado. Y si no nos crees te vamos a contar por qué todos están hablando de él.

HTC 10 el nuevo smartphone que pronto saldrá al mercado

HTC VIENE CON TODO

HTC nos trae una versión bastante competitiva. Con un procesador 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 820 (de cuatro núcleos) y 4GB de RAM, la empresa nos ofrece una versión de 32 GB o 64GB para que elijamos dependiendo nuestras necesidades. Y si te falta memoria no desesperes, porque el equipo aguanta tarjetas microSD de hasta 2TB. Un campeón con batería de largo aliento (3000 mAh).

Android 6.0 Marshmallow es el elegido para darle vida a este sistema, un OS en su versión simplificada y casi pura que cumple bien su papel. Tal vez es este poder y esta velocidad la que lo han convertido en el objetivo de muchos geeks, siendo calificado por los principales portales especializados con aproximadamente 8.5 estrellas.

Con lo que respecta a pantalla, el HTC mantiene la media del mercado (5.2 pulgadas) y la alta resolución (2,560×1,440 pixeles) a 564ppp, con cristal curvado y Corning Gorilla Glass 4. Aprovechando su grosor de apenas 9 milímetros, el Smartphone concentra todo su hardware en 161 gramos. Fácil de manejar y con un diseño bastante agradable a la vista.

Y si la cámara te preocupaba, te gustará saber que con 12 megapíxeles en su cámara principal y laser de enfoque automático tus fotos saldrán perfectas. Para los selfies cuentas también con una cámara de 5 megapíxeles, lo básico para los viajes.

Una de sus más importantes novedades es sin duda su puerto tipo USB-C, un nuevo ingreso al mercado que nos permite conectar el cable de carga por cualquiera de sus lados sin problemas. Además, si te canta oír música en altavoz te gustará saber que el HTC 10 cuenta con dos bocinas frontales, ambas de alta definición con BoomSound. Así se lleva de encuentro a varios grandes del mercado.

HTC 10 el nuevo smartphone que pronto saldrá al mercado

EL FUTURO DE LOS SMARTPHONES

HTC nos demuestra que las personas quieren rapidez, y esta es la línea a la que apuntan las principales empresas del mercado: buen desempeño en un diseño elegante y con buenas opciones de seguridad.

Estamos seguros que, con estas características, este será uno de los hit del momento que convencerá hasta al más escéptico.

Eso sí, una vez más te recomendamos que tengas en cuenta tus necesidades antes de elegir celular. Recuerda que tenemos muchas opciones para ti en nuestro blog

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Este es el HTC 10: El Smartphone que está dando que hablar

  1. Antonio Castilla dice:

    ¿¿y por que en Colombia solamente funciona el 4G con Claro y no con Movistar??

    • Marina Orozco dice:

      Hola Antonio
      te compartimos esta página de Movistar Colombia donde se explica el 4G, beneficios y requisitos para que puedas disfrutar el servicio.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *