Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

5 tips que todo fan de Snapchat debe saber

La red social no deja de sorprendernos.

5 trucos para sacar provecho a tu Snapchat

La reunión de fin de semana con los amigos de Habla Smart nos permitió hablar largo y tendido sobre esta aplicación. Snapchat ya no solo es una app para estudiantes que quieren hacer travesuras, y ha diversificado su público de tal manera que muchas personas le han encontrado todo tipo de usos.

Para bromas, para coquetear, para mantener las relaciones a distancia sin enfriarlas o para comunicarse de una manera diferente, Snapchat tiene opciones para todos, y para que las aproveches al máximo te traemos una serie de consejos que harán de tu experiencia más satisfactoria.

5 trucos para sacar provecho a tu Snapchat

PARA LOS SNAPCHAT…EROS

1. Seleccionar colores neutros

Cuando usamos el lápiz con muchos colores diferentes podemos quitarle algo de seriedad a nuestras fotografías. Por eso es importante que identifiques cómo se seleccionan los colores negro y blanco. Solo debes presionar el arcoíris de colores y arrastrar tu dedo hasta el final del mismo. Si arrastras tu dedo hasta la parte superior izquierda de la pantalla, tendrás color blanco. Si haces lo contrario, tendrás color negro.

2. Voltear la cámara

Si estás grabando un video con midsnap y quieres arreglarte un poco solo debes voltear la cámara. Para hacerlo debes presionar el botón de la cámara y tendrás algunos segundos antes de que vuelva a su lente normal.

3. Identifica a tus amigos

Como habrás notado, al lado del nombre de tus contactos aparece un emoji peculiar que los representa. Administrar esas imágenes es bastante fácil, solo debes ingresar a Ajustes/Otros servicios/Administrar/Emojis amigo y elegir el que te parezca más adecuado para cada uno. Personalizar es sencillo.

4. Textos ilimitados

Si el espacio para escribir en Snapchat te parece chico, entra al bloc de notas de tu celular y crea una hoja en blanco. Bien, ahora crea espacio vacíos una y otra vez usando la tecla tipo “enter”. Una vez que hayas creado todos los espacios que quieres selecciona todo y “cópialo”. Ahora ve a una nota en Snapchat y “pega” estos espacios vacíos. Listo, escribe cuanto quieras.

5. Crear bases neutras

Si te gusta dibujar o escribir a mano puedes crear lienzos en blanco. Hacerlo es sencillo: toma una fotografía tapando el lente de tu Smartphone con el dedo. El resultado será una imagen clara. Por el contrario, si deseas un lienzo negro, pon la cámara de tu celular contras una mesa o contra el suelo. La fotografía saldrá oscura.

5 trucos para sacar provecho a tu Snapchat

APPS DE CHAT RENOVADAS

Muchos de estos tips no aparecen en la página de Snapchat o en sus tutoriales ya que son descubrimientos que los propios usuarios van haciendo al usar la app. Por eso estamos casi seguros de que tú también tienes tus propios tips para acceder a ciertas cosas.

Por eso te pedimos: comparte tus consejos en nuestra sección de comentarios y sigue disfrutando de las siempre divertidas aplicaciones tipo sala de chat.

Nosotros seguiremos buscando más información para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *