Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Samsung Notebook Serie 9, una laptop alta gama que debes probar

La empresa surcoreana viene con todo.

Samsung Notebook Serie 9, nueva laptop de alta gama

Cuando buscamos una laptop de trabajo queremos un equipo ligero y también de alto rendimiento. Encontrar esto no es siempre sencillo , pero últimamente las empresas de tecnología están poniendo de su parte para darnos opciones interesantes al respecto.

Así Samsung nos trae su nueva Notebook Serie 9, una portátil que no solo resalta por ser súper manejable, sino también por ser un equipo muy poderoso para los que tienen que trabajar todo el día.

Vamos a conocerlo un poco más…

Samsung Notebook Serie 9, nueva laptop de alta gama

LA NUEVA NOTEBOOK ESTRELLA DE SAMSUNG

Lo primero que notas al ver la nueva Samsung Notebook Serie 9 es su delgadez. Con apenas 16 milímetros de grosor, este equipo luce como todo un accesorio ejecutivo, y es bastante fácil de trasportar porque pesa poco más de un kilo. Y lo mejor de todo es que habrán dos presentaciones: una de 13.3 pulgadas y otra de 15 pulgadas (Ambas con 1.920 x 1.080 de resolución de 350 nits de brillo), para que elijas dependiendo tus necesidades. Ojo, ambas te permiten girar sus pantallas como las YOGA tablets, un buen agregado.

Pero veamos su interior.

Esta notebook posee uno de los nuevos procesadores Intel Core i7 de sexta generación, el cual trabaja junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento para que lo guardes todo. Y claro, no podemos dejar de comentarte que viene con Windows 10 y todas las prestaciones que este implica (Para saber más al respecto visita nuestra nota.

Samsung Notebook Serie 9, nueva laptop de alta gama

Si eres diseñador, editor o gamer te gustará saber que el equipo cuenta con una tarjeta de video integrada Intel HD Graphics 520, así como una muy buena tarjeta de sonido para que no te pierdas ningún detalle. Y con su batería de larga duración te dará poco más de 8 horas de autonomía sin necesidad de volver a cargar el equipo.

Con lo que respecta a conectividad, la Samsung Notebook Serie 9 no solo posee un sistema para conexión WIFI bastante, sino también dos accesos USB 3.0 y Bluetooth 3.0. Eso sí, el modelo de 15 pulgadas pose un puerto USB-C extra que se convierte en un plus interesante, sobre todo ahora que tanto hablamos sobre las ventajas de esta entrada.

Samsung Notebook Serie 9, nueva laptop de alta gama

NOTEBOOK SERIE 9 EN AMÉRICA

El precio para este lado del mundo aún no ha sido establecido, pero en Europa ya se confirmó que el equipo costará aproximadamente 1200 dólares. Y si tu trabajo es pesado y exigente, realmente lo vale.

Así que anímate y dale una oportunidad a esta portátil que te sorprenderá con sus líneas biseladas y su trabajo veloz. Nosotros ya estamos esperando verlo en el mercado local.

Recuerda que puedes conocer más sobre este equipo en su página oficial.

Nosotros volveremos pronto con más información al respecto aquí, en Habla Smart.

 

Hasta la próxima.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *