Viernes 06 de Diciembre del 2019
Viernes 06 de Diciembre del 2019

Giphy: Finalmente la app de GIFs ya está plenamente en Android

¡A moverse!

Giphy nueva app de GIFs disponible para Android y iOS

Conversación de chat que se respeta tiene al menos una imagen GIF. Sí, suena algo duro, pero es la realidad, porque no hay nada más expresivo que una imagen en movimiento.

Tal vez por esto Giphy, el portal que te ayuda a encontrar imágenes de este tipo y te permite crear también las tuyas, ha logrado calar tan hondo entre los usuarios. Y la buena noticia es que ahora también nos sorprenderá en nuestros dispositivos Android.

Te contamos por qué.

Giphy nueva app de GIFs disponible para Android y iOS

GIPHY PARA TODO

Finalmente la app de Giphy ya está lista y disponible para ser descargada desde la Play Store.

La aplicación es muy parecida al portal que tanto conocemos, con los colores y el diseño que la caracterizan y muchas imágenes disponibles que se renuevan constantemente, clasificadas por reacciones, emociones acciones entre otras secciones para que las ubiques fácilmente.

Usar esta app es sencillo. Solo debes elegir la imagen tipo GIF que más te guste para compartirla directamente a través de tus principales redes sociales con un solo click (si ya tienes todas tus cuentas sincronizadas con tu móvil). En otras palabras: apenas necesitarás tres pasos para compartir un GIF sin problemas.

Pero seguro te preguntarás: ¿Para qué quiero esto si Facebook Messenger ya tenía la opción incorporada? (Una buena jugada de Mark Zuckerberg, por cierto) Bueno, en parte tienes razón, pero la app de Giphy tiene como objetivo simplificar las cosas. El programa está tan bien organizado que disfrutarás navegando por él y encontrando incluso los GIFs que más se están usando en todo el mundo y los que tus amigos tienen entre sus favoritos.

Giphy nueva app de GIFs disponible para Android y iOS

¡Mantente al tanto de la tendencia y pruébala ya descargándola desde el siguiente enlace!

Y si no tienes un teléfono Android, sino uno con iOS, ingresa al portal del programa y descárgalo desde iTunes

Pero OJO, sé precavido con tus datos porque la aplicación consume tu red cada vez que reproduces una nueva imagen. Usuario Smart precavido vale por dos (y no se queda sin datos antes de fin de mes).

Giphy nueva app de GIFs disponible para Android y iOS

ANDROID APUESTA POR LOS GIFs

Era cuestión de tiempo para que esta propuesta llegará plenamente al sistema operativo más usado en esta parte del mundo. Pero eso no significa que lo tendrá fácil.

Basta con darse una vuelta por la Play Store para ver que ya han aparecido algunas opciones similares que, si bien no tienen todo lo que Giphy propone, también llaman la atención.

Una vez más esta es la oportunidad perfecta para nosotros como usuarios, total, a más competencia: más novedades y desarrollo que nos termina beneficiando.

Así que prueba de una vez todas las propuestas y diviértete con estas divertidas imágenes.

¡Saludos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *