Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

¿Te gusta jugar con emuladores? Esta es la tablet con tecnología Nvidia y Android para ti

Un todo en uno.

Nueva tablet gamer con tecnología Nvidia y Android

No todas las personas pueden adquirir todas sus consolas favoritas. Y si eres afortunado al tener la solvencia para hacerlo, es posible que no puedas llevar tus entretenimientos predilectos a cualquier lugar por el peso de los mismos.

Por eso una opción interesante siempre han sido los emuladores, programas que te permiten correr juegos de diferentes consolas en dispositivos tan variados como una PC, laptop, Tablet o incluso Smartphone. Pensando en esto una empresa china ha lanzado este mes un interesante gadget que va por esta línea y que promete ser tu “todo en uno” en cuando a juegos se trata. Y su nombre es JXD S192.

Vamos a conocerlo.

Nueva tablet gamer con tecnología Nvidia y Android

TABLETA GAMER

El JXD S192 es una tableta bastante interesante. Diseñada para ser la base una variada gama de emuladores, permite al usuario tener una serie de programas instalados para correr juegos de consolas de Nintendo, Sony y otros sin problemas.

Nueva tablet gamer con tecnología Nvidia y Android

Fan de los videojuegos que se respeta sabe que sin un buen entorno y software esto es un poco complicado, pero la JXD S192 ha solucionado esto teniendo como motor toda la potencia de NVIDIA. Verás, el hardware interno de la tableta es un Tegra K1 (con 192 GPU cores), una característica que ya habíamos visto en Nvidia Shield y que demostraba que una tablet podía ser tan poderosa como una PC. OJO: el equipo tiene como OS a Android, por lo que siempre tendrás una variada cartera de juegos de descarga libre y pagada en la Play Store.

La pantalla de siete pulgadas (retina display) posee resolución de 1920×1200 megapíxeles, para que no te pierdas ni un detalle del juego. Y con 2GB de RAM, la Tablet puede hacer lo suyo sin problemas, aunque no estaría mal que este detalle se aumente un poco en sus próximas versiones.

Nueva tablet gamer con tecnología Nvidia y Android

Con lo que respecta a su accesibilidad, te darás cuenta que no tienes que usar necesariamente el entorno táctil para jugar porque la JXD S192 posee laterales para sus controles con todo lo básico para desplazarte y hacer los movimientos que desees. Maniobrarla es cosa de práctica, y podrás practicar largo rato porque con 10 000 mAh de batería puedes tener bastante independencia de electricidad.

Yi te gusta grabar lo que juegas y tus reacciones para tus transmisiones en Twitch puedes hacerlo porque la tableta posee dos cámaras: una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5. Sonido de alta calidad, dos micrófonos y acceso para proyección completan este artículo que será lanzado la primera semana de mayo.

 

NVIDIA + ANDROID = ÉXITO

Los principales portales especializados en tecnología tenían ciertas dudas con estos equipos de origen chino, pero la JXD S192 parece hacer cubierto sus expectativas. Aún hay cosas que se deben pulir, pero este es un buen inicio para la accesibilidad total al mundo gamer.

Sobre el precio sabemos que se está manejando la reserva del gadget por 280 euros en Europa. Y ya muchos han separado el suyo porque se ve realmente retro.

Si quieres hacer lo mismo visita el siguiente enlace. También hay costeo de shipping para nuestro país.

Y si llegas a adquirirlo, no olvides regresar y contarnos cómo fue tu experiencia con este equipo.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *