Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Día de la Madre: Cinco gadgets perfectos para regalar a mamá por su día

Y también un extra por si no te alcanza el presupuesto.

Gadgets para regalar en el día de la madre

 

Hemos marcado en el calendario la importancia del ocho de mayo con varios meses de anticipación. Sin embargo, al final terminamos buscando alguna sorpresa a última hora para engreír a mamá.

Sí, este domingo es el Día de las Madres en nuestro país, y en Habla Smart también tenemos nuestro corazoncito para sorprender a este ser tan especial que nos ha apoyado en cada momento de nuestras vidas.

Y si tú también aún no te decides qué regalarle a tu mamá no te preocupes. Estuvimos charlando para hacer nuestro top de artículos tecnológicos que toda mamá terminaría amando. Y te mostramos cuáles son para que te animes adquirirlos

lentes para celular, Gadgets para regalar en el día de la madre

LOS REGALOS QUE MAMÁ DEBE TENER

Accesorios para el celular: Las mamás tecnológicas ya tienen su propio Smartphone para estar plenamente comunicadas. Lo que necesitan son los accesorios adecuados para sacarle el máximo provecho. Por eso puedes optar por un selfie stick, ideal para sus paseos y las fotos familiares, o un juego de lentes para celular que le brinde diversos efectos para sus tomas. Ambos son regalos complementarios que serán muy bien recibidos.

Gadgets para regalar en el día de la madre

 

 

Un Smartwatch: Los relojes inteligentes no sólo están de moda, también resultan muy útiles para una mamá tecnológica. Posee opciones variadas para que conteste llamadas, acceda a sus aplicaciones favoritas o incluso muestre a otras personas lo que tiene en el móvil sin sacarlo del bolsillo. Un reloj inteligente es el compañero ideal cuando uno vive muy agitado, y con obvias razones.

 

Impresora 3D casera, Gadgets para regalar en el día de la madre

 

Una Impresora 3D portátil: Sí, suena caro y algo grande. Pero actualmente en el mercado hay varios modelos que no pesan más de quince kilos y que pueden caber perfectamente en la cómoda del cuarto o en una mini mesita de la sala. Tu mamá podrá hacer prácticamente lo que sea con este aparato, desde diseños hermosos y complejos hasta nuevos detalles que no puede encontrar en tiendas y que ella está ansiosa por fabricar. Si no puedes comprarlo este año, ahorra para el siguiente.

 

Pulseras deportivas, Gadgets para regalar en el día de la madre

 

 

Una banda paras deportista: Y no hablamos de cualquier banda, sino de las ahora populares pulseras que te permiten medir tu actividad física y tu avance en cada una de ellas. Este es un regalo perfecto para las mamás deportistas y que gustan mantenerse en forma porque les permitirá saber su estado físico, establecerse metas y llevar un control completo de sus planes para tonificar sus músculos o reducir medidas.

 

Smart TV , Gadgets para regalar en el día de la madre

 

 

Un Smart TV: Otro regalo que no tiene falla ahora que las mamás están realmente conectadas al mundo. Permítele descansar un poco viendo su serie favorita a través de Netflix, revisar sus fotos favoritas sincronizando su Smartphone a través de Bluetooth o incluso revisar sus redes sociales usando el control remoto. El regalo que toda mamá (y el resto de la familia) quiere(n).

Ojo. No hay que ser necesariamente una mamá tecnológica para disfrutar estos artículos plenamente. Muchos de ellos ya son parte del día a día de millones de personas en el mundo, y sus funcionalidades terminan llamando la atención de cualquiera, motivando a los interesados a conocer más sobre él. Verás que se trata de regalos que no solo lucen bonitos, sino también despiertan creatividad e interés.

 

selfie stick,Gadgets para regalar en el día de la madre

GADGETS CREATIVOS

Si estás algo corto de presupuesto o quieres agregar un toque especial a tu presente, puedes elaborar una tarjeta con un mensaje lindo para tu progenitora. Y si el diseño no es lo tuyo, hay varias páginas que puedes visitar y que tienen muchas opciones para ti:

Canvas

Piktochart

Fotor

Lo único que debes hacer es elegir una plantilla, colocar las palabras que quieres expresar, y listo. Tendrás tu propia tarjeta digital o para imprimir lista.

Todo el equipo de Habla Smart les desea a todas las mamás que nos leen un hermoso día. Y si tú no eres mamá, agasaja a una que conozcas. Porque su labor es invaluable.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *