Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

“Uncharted 4: A Thief’s End”: Así ha sido calificado el juego por la crítica

“Simplemente genial”

Uncharted 4: A Thief's End, opiniones sobre del juego

Naughty Dog lo ha hecho de nuevo. Para muchos, Uncharted 4: A Thief’s End es el juego de la temporada, el mejor lanzamiento del año, y los gamers ya se están disputando su adquisición en todas partes.

¿Pero por qué este juego ha logrado tal acogida y qué piensan los expertos de él?

Hoy vamos a recapitular los principales comentarios de quienes ya lo probaron, los cuales nos permitirán tener una visión general de lo que tendremos entre manos.

A leer para decidirnos.

Uncharted 4: A Thief's End, opiniones sobre del juego

LA CIMA ES UNCHARTED 4

Uncharted 4: A Thief’s End es exclusivo para PS4 y se convierte en la última entrega de la serie. Es decir, aquí se despide Nate Drake de sus aventuras como caza tesoros. Tal vez por eso la expectativa es muy grande.

La historia nos muestra así una vez más las aventuras de este hombre que no es un aventurero cualquiera. La vida de Nathan siempre está en peligro, como si todo lo que toca o pisa puede terminar atentando contra su vida. Luego de tres años de lo sucedido en la entrega anterior, Nate descubre que su hermano Sam estaba vivo y que deberá ayudarlo a resolver una extraña conspiración pirata si quiere mantenerlo a salvo. Así que vuelve a las andadas, esta vez en una paradisiaca ciudad de Madagascar intentando retomar una vida que había casi olvidado para reinsertarse a la sociedad.

Uncharted 4: A Thief's End, opiniones sobre del juego

Pero vamos al aspecto técnico del juego: con una gráfica de alta calidad, escenarios bien trabajados y sus variadas opciones de movimiento en el juego (como el gancho para balancearse que tan buenos comentarios ha logrado), el usuario puede sentirse como en casa, con la libertad de tácticas para superar obstáculos frente a él mientras disfruta también de un entorno convincente. Y es tal vez este punto gráfico el que más ha gustado a los fans ya que los escenarios están tan bien detallados que sentirás que siempre te pierdes de algo.

Eso sí, algunos han criticado los excesivos puzzles y escaladas que debe hacer el personaje para sobrellevar algunos obstáculos, pero depende de cómo lo veas ya que esto siempre ha sido algo que caracteriza a la saga.

Uncharted 4: A Thief's End, opiniones sobre del juego

 

Uncharted 4: A Thief's End, opiniones sobre del juego

Humor, aventura, drama y mucha tensión. La historia sigue así una secuencia muy agradable que te hace pensar si realmente este es el fin de las aventuras de este personaje. Y muchos se sentirán identificados aquí ya que cambiar es difícil cuando tienes un estilo de vida predilecto. ¿Será realmente el fin de Nathan o el comienzo de una nueva saga?

No podemos decirte que el juego es perfecto, porque en algunos puntos sentirás que la temática es similar a sus antecesores, aunque esto sea solo un detalle del propio género. Lo que sí podemos asegurarte es que con puntuaciones que no bajan de las cuatro estrellas y media, Uncharted 4: A Thief’s End se convertirá en un clásico del mundo gamer que será indispensable jugar. Dale un último vistazo al tráiler y decídete de una vez:

 

 

“EL DESENLACE DEL LADRÓN”

“Una majestuosa despedida”, “La aventura hecha videojuego”, “El mejor de su género en esta década”, “Belleza gráfica total”. Las frases que nos han dejado las reseñas de Europa y Asia son más que alentadoras.

Ahora que ya sabes lo suficiente sobre Uncharted 4: A Thief’s End puedes darte un salto por tu tienda favorita y resérvalo ya. Recuerda que su lanzamiento es este 10 de mayo y que la acción está asegurada.

Puedes también adquirirlo en la tienda oficial de PS.

Uncharted 4: A Thief's End, opiniones sobre del juego

Ojo, se ha confirmado que el juego tendrá dos parches que deberán ser instalados para corregir algunos errores mínimos de la entrega. No olvides bajarlos para que no tengas problema alguno.

Pruébalo cuanto antes y no olvides volver para contarnos qué tal te pareció.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *