Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Ya puedes descargar WhatsApp para Windows y MAC

Este es el paso a paso para que la instales y pruebes.

descarga WhatsApp para Windows y MAC

 

No cabe duda que WhatsApp se ha convertido en toda una revolución en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea. Con millones de usuarios en todo el mundo, el programa ya está presente en los principales sistemas operativos móviles, dejando de lado a los sms e incluso a las llamadas convencionales que realizábamos por este medio.

Y finalmente esta app ha decidido dar un paso más habilitando su aplicación para su uso en computadoras, a fin de abarcar más clientes que necesitan otros canales de comunicación.

Así que si tú también tienes una PC con Windows o MAC es hora de que empieces a usar el programa que tiene diversas ventajas para tu comunicación diaria.

Vamos paso a paso.

descargar WhatsApp para Windows y MAC

DESCARGA WHATSAPP

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal oficial de la aplicación a través del siguiente enlace.

Una vez aquí descarga el programa dependiendo el sistema operativo que posee tu computadora. OJO: la app es compatible solo con MAC OS X 10.9 o superior y Windows 8 o superiores.

La aplicación de escritorio de Whatsapp no ocupará mucho espacio ya que a descarga del programa pesa 61 MB

Una vez que hayas descargado el instalador, ejecútalo. El paso final es escanear con ayuda de tu Smartphone el código QR que te aparecerá en la pantalla. Este paso a paso es muy parecido a la versión virtual de WhatsApp que hace algún tiempo probamos, pero su ventaja radica en que tendrás tu propio entorno de chat para que no tengas que estar pendiente a una pestaña de navegador.

descarga WhatsApp para Windows y MAC

PRUEBA SUS NOVEDADES

La principal ventaja de este cambio radica en que ya no necesitas sacar a cada momento tu celular del bolsillo, porque puedes trabajar o estudiar con tranquilidad en tu computadora y mantener la conversación que tenías en el móvil sin problemas.

Además, las conversaciones guardadas en tu Smartphone pueden migrar fácilmente a tu PC, para tenerlas como respaldo o consultarlas sin revisar todo tu celular.

Cabe destacar que esta aplicación de escritorio nos va a permitir activar notificaciones de aviso si existen actualizaciones beta para ser los primero en probar lo que va saliendo respecto a esta app.

Y si sueles enviar muchos archivos a través de esta aplicación te gustará saber que la versión para PC también te permite adjuntar imágenes y documentos que tienes guardados en tu disco duro. Genial para los que trabajan porque incluso, al enviar y recibir archivos, el programa muestra una pequeña miniatura del contenido del mismo.

Eso sí, ten en cuenta que la función de WhatsApp para PC solo funciona cuando tienes tu aplicación móvil de WhatsApp activa. En otras palabras, requiere tener la app sincronizada en un teléfono o Tablet para darle seguridad al usuario y evitar los molestos bots.

descarga WhatsApp para Windows y MAC

WHATSAPP PARA WINDOWS PHONE

Las actualizaciones de la semana de la aplicación no cierran en las antes descritas. Los usuarios de teléfonos con sistema operativo Windows Phone también están contentos porque finalmente hay una actualización bastante novedosa de la app. Encuéntrala en la página de descarga y aprovecha sus opciones como enviar textos en cursiva, negrita y tachado; enviar archivos de Office; tener  mejor accesibilidad a los emoticonos y mensajes de voz; una interfaz más rápida; y mucho más.

WhatsApp viene con todo y quiere dejar bastante lejos a Tinder. Y si sigue renovándose y ofreciendo más ventajas, lo logrará.

Prueba cuanto antes las novedades y cuéntanos qué te han parecido.

Hasta la próxima.

 

Compártelo en:

One Response to Ya puedes descargar WhatsApp para Windows y MAC

  1. la esperanza puede ensenderse con una chispa de animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *