Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Instagram renueva su logo: ¿Qué opinan los usuarios?

Comentarios variaditos.

 

Dicen que esta es la década de la fotografía vía Smartphone porque a todos nos encanta mostrar qué estamos haciendo, dónde, con quién y para qué. Y si eres de esta corriente seguro también eres uno de los millones de usuarios que posee Instagram, la aplicación que te permite compartir imágenes y agregarles filtros diversos para resaltar sus cualidades.

Pero esta semana la aplicación nos ha sorprendido con una interesante vista renovada que deja de lado su logo vintage para traernos algo más… ¿moderno?

Júzgalo tú mismo.

BULLYING A INSTAGRAM

El nuevo logo de Instagram combina la imagen minimalista de una cámara fotográfica con un pantone de colores divertidos. Sencillo y llamativo a la vez.

Lo curioso es que más allá de la novedad, muchos usuarios han reaccionado con algo de gracia por esta renovación señalando que no tiene mayor gracia y que incluso es un diseño muy fácil de hacer.

 

 

 

Lo cierto es que el cambio no es aleatorio. Verás, según sus desarrolladores el nuevo logo está inspirado en la evolución de los usuarios, reflejando lo que quieren, lo que tienen y lo que buscan ver, integrando a cada uno de ellos a través de una fusión de colores.

Si ellos lo dicen… Será cosa de acostumbrarnos.

 

 

Ojo, no creas que estos son los únicos cambios de esta red de fotografía. El nuevo diseño general de la aplicación se ha vuelto más sencillo, priorizando la posición de las imágenes y las fotos para que sean totalmente el centro de atención de la pantalla. Además también se observan algunas modificaciones pequeñas en los iconos y las fuentes.

Recuerda que para ver todos los cambios debes ingresar tu tienda de descarga favorita y baja la actualización.

PERO… ¿INSTAGRAM HIZO UN BUEN CAMBIO?

Más allá de las burlas e incluso algunos comentarios con algo de razón, hay que reconocer que la renovación de una marca casi siempre es buena porque vuelve a posicionar el nombre en los buscadores y en la boca de los usuarios. El tiempo dirá si la decisión ha sido buena o mala. Por el momento solo podemos seguir navegando por las novedades y ver si llegan a atraparnos como antes.

Volvemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *