Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Spotify incursiona en el video: conoce los programas que lanzará los próximos meses

Más allá de la música.

Spotify lanzará videos exclusivos gratuitamente.

 

Hemos hablado mucho de Spotify las últimas semanas porque sigue siendo una de las aplicaciones estrellas en todo el mundo. Pero más allá de ser un portal genial para los melómanos, la necesidad de cambiar y de alcanzar públicos nuevos siempre ha sido una de las miras de sus desarrolladores, quienes necesitan de nuevos productos “vendedores” para mantener la atención en la app y lograr que más personas la usen.

¿Entonces qué debemos hacer para lograrlo?, se preguntaron. Y la respuesta ha llegado de forma poco convencional para el principal fin de este portal.

Porque no todo tiene que ser música, sino también video.

Spotify lanzará videos exclusivos gratuitamente.

SPOTIFY VISUAL

Sí, la propuesta de la empresa es lanzar este año al menos 12 programas de contenido original que amplíen su cartera de entretenimientos.

La información fue lanzada gracias a una filtración de Bloomberg en donde se señala que este contenido está siendo trabajado con el apoyo del productor musical de Hip Hop y otros géneros Russell Simmons, y el actor Tim Robbins, centrándose en la labor que realizan los cantantes y músicos antes de iniciar sus conciertos. En otras palabras, algo parecido a los detrás de escena con contenido 100% auténtico, según ellos mismos dicen.

Spotify lanzará videos exclusivos gratuitamente.

Los programas tendrán aproximadamente 10 minutos cada uno y estarán disponibles para la aplicación de Spotify para Android e iOS, además de su versión web. Y no es necesario que tengas la cuenta Premium para verlos, porque todo el contenido, que es 100% elaborado por Spotify, será gratuito.

Agárrate, Apple Music.

Spotify lanzará videos exclusivos gratuitamente.

RENOVANDO LA APP

La competencia está fuerte para el mercado de las aplicaciones que ofrecen música por streaming. Por eso ver estas novedades es realmente bueno para todos nosotros, dándonos nuevos motivos para elegir una u otra app.

Por el momento Spotify sigue a la delantera en este rubro, con más de 70 millones de usuarios y con millones de canciones en su registro. No podemos decir que se trata de un programa irremplazable, pero estamos seguros que será difícil que alguien le quite el trono a corto plazo.

Por eso te preguntamos: ¿Usas Spotify o prefieres otro servicio de música por streaming? Comparte con nosotros tus comentario y sigue navegando por Habla Smart.

Hasta pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *