Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

¿Puede una tira de goma sustituir al teclado? Al parecer sí

No más teclas para presionar.

Tap Strap, teclado virtual.

No sé si les ha pasado pero cuando debo escribir en un teclado que no es el de mi laptop o el de mi computadora personal siento que tengo problemas para redactar rápidamente. Realmente sería genial poder llevar este anexo a cualquier parte y no tener que sufrir por esto de nuevo, pero se trata de un accesorio de computadora bastante grande y difícil de transportar por este motivo.

Por eso cuando el equipo de Habla Smart encontró a “Tap Strap” muchos sonreímos extrañamente aliviados. Porque con este gadget ahora se podrá escribir “de la misma manera” en todas partes.

Averigua con nosotros por qué.

Tap Strap, teclado virtual.

TECLADO EN TUS MANOS

Tap Strap es una tira de gomaespuma bastante curiosa. Al colocarla entre tus dedos se conecta a través de Bluetooth con tu dispositivo, por ejemplo una PC, Tablet, smartphone o laptop que tenga esta función. Sus sensores te permitirán digitalizar sobre cualquier superficie, léase madera, suelo, piel, ropa, o lo que sea, las letras que quieres expresar, como si el panel táctil de tu celular estuviera en tus manos.

Tap Strap, teclado virtual.

 

Tap Strap, teclado virtual.

La propuesta puede tener cientos de usos, permitiendo al usuario aprovechar sus funciones para interactuar con sus equipos que estén lejos, escribir sin que nadie se entere, hacer menos ruido, escribir mientras manejas la bicicleta, y mucho más. Y lo mejor de todo es que la precisión de Tap Strap es de casi el 99%. Así que resulta seguro y muy tranquilo usarlo.

Y si no nos crees mira el video de presentación:

 

 

APRENDE CON TAP

Eso sí, para usar Tap Strap deberás practicar mucho porque el teclado, para reconocer todas las letras, trabaja con una serie de combinaciones de movimientos que harán más fácil tu comunicación. El proceso puede ser algo complicado al inicio, pero se volverá normal como toda la tecnología que te rodea, total, todos aprendimos así a textear.

Tap Strap, teclado virtual.

Recuerda que este gadget tiene una autonomía de 4 horas de funcionamiento, y se debe cargar aproximadamente 3 horas para usarla sin complicaciones. Su lanzamiento de prueba ya se realizó y va con muy buenos comentarios, pero a finales del 2016 puede que ya lo veamos en tiendas. No sabemos el precio, pero tenemos fe de que no superará los 200 dólares.

A esperar, porque nosotros queremos tenerlo, ¿Y tú?

Cuéntanos.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *