Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¡YouTube tendrá su propio Messenger!

Para que compartas más que tus videos.

Youtube pronto tendrá su propio chat messenger

Si tienes una cuenta de YouTube desde hace 7 años, seguro recordarás que el servicio de mensajería y comunicación para usuarios a través del portal de videos era mucho más amigable. Pero ahora recibir mensajes y estar al tanto de lo que quiere ver tu público puede ser hasta tedioso.

Pero parece que no lo será más porque los desarrolladores de la página de videos más usada en el mundo ya están probando una nueva aplicación de mensajería instantánea que será parte de su propia plataforma.

Sí, una clase de Messenger en el mismo YouTube.

Youtube pronto tendrá su propio chat messenger

YOUTUBE RECARGADO

La noticia ha sido dada por las agencias de prensa del mundo. Por eso sabemos que este Messenger que viene trabajando y probando el portal permitirá a los usuarios compartir directamente los videos que has visto, comentarlos con otras personas e incluso interactuar de otras formas.

Además, como toda red social, YouTube Messenger te permitirá también otorgar “likes” a las publicaciones que te agradan con un botón en forma de corazón que hará las funciones del popular “me gusta”.

Eso sí, no sabemos qué otras novedades tendrá este sistema de mensajería porque la idea del portal es no saturar a este servicio con muchas funciones. Lo que sí es muy probable es que la app aproveche las listas de contacto que ya tenemos en Google+ para alimentar nuestra lista de amigos e interacciones.

Eso es lo genial de Google: la conexión que tienen todos sus servicios en beneficio al usuario. Esperamos que esta app sea una nueva integración positiva a este sistema.

Youtube pronto tendrá su propio chat messenger

FECHAS PARA EL LANZAMIENTO

La app Messenger de YouTube estará disponible para Android e iOS y aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Pero algunos probarán antes que nadie la funcionalidad porque YouTube permitirá estas pruebas a un selecto grupo de usuarios. Y si un amigo tuyo recibe la invitación de prueba puede invitarte a ti también a probarla para que puedan usar juntos el Messenger.

Todos cruzamos los dedos para que algo así nos suceda.

Nos vemos pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *