Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Xiomi presenta a “Mi drone”, el gadget económico que ofrece lo mismo que los caros

O al menos eso dicen sus desarrolladores.

Nuevo drone chino, "Mi drone"

Muchos tenemos la esperanza de tener algún día un drone. Pero no queremos cualquiera, queremos uno que haga todo lo que queremos, como los grandes. Lamentablemente estos modelos son siempre muy caros y nuestro presupuesto es… modesto.

Pero la empresa china especializada en tecnología Xiaomi asegura tener una propuesta muy interesante a todos los que quieren un producto de alta calidad sin gastar tanto.

Y su nombre es…

Nuevo drone chino, "Mi drone"

MI DRONE

Mi Drone tiene más que buen aspecto.

Pequeño, pero poderoso, el vehículo aéreo no tripulado posee cuatro hélices y una cámara principal que graba en Full HD sin problemas con una velocidad de 60 fotogramas por segundo en su versión más avanzada.

Con una batería de 5.100 mAh, Mi Drone puede volar sin inconvenientes por hasta 27 minutos, puede ser controlado remotamente gracias a un panel muy sencillo e incluso posee unas antenas que te permitirán colocar ahí tu Smartphone para que maniobres sin problemas tu nueva adquisición. Pero eso no es todo.

Nuevo drone chino, "Mi drone"

Si bien el gadget no tiene sensores a prueba de choques, si posee interesantes prestaciones de seguridad como la posibilidad de regresar a casa si se pierde o si no sabes cómo traerlo de vuelta gracias a un botón de emergencia. También puede seguir comandos de sobrevuelo en zonas determinas, evitar zonas prohibidas como aeropuertos, bases aéreas o militares, y también puede programarse para sobrevolar puntos específicos del mapa. Y ni siquiera tendrás que estar cerca para poder controlar a Mi Drone porque su control funciona incluso a tres kilómetros de distancia. Míralo volar desde la comodidad de tu ventana.

¿Entonces realmente puede ofrecernos todo por menos de 400 dólares, como indica su publicidad? Pues sí. Y para que nos creas y veas cómo funciona el equipo, la empresa ya presentó un completo video de su uso:

 

 

Genial por donde se le mire.

XIOAMI RECARGADO

Mi Drone tendrá dos presentaciones. La primera de ella costará 360 dólares y tendrá una cámara de 1080p de resolución. Si quieres algo más poderoso puedes optar por la versión que graba video en 4K y costará 450 dólares. Y hay que reconocer que este cambio realmente compensa los 90 dólares extra. Úsalo para tus viajes y aventuras, paseos o para grabar tus deportes favoritos. Siempre hay algo bueno que filmar desde el cielo.

Nuevo drone chino, "Mi drone"

Veremos si Xiaomi logra el éxito que espera. Al menos el entusiasmo ya está presente en los comentarios de quienes quieren el gadget que ya salió a la venta en la web.

Por eso también queremos preguntarte: ¿Comprarías un dispositivo de vuelo no tripulado? ¿Para qué lo usarías?

Cuéntanos y sigue navegando por Habla Smart.

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *