Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Facebook Messenger cambia sus emojis e incluye a más chicas

Girl Power, como ellos mismo han dicho

Facebook Messenger cambia sus emojis e incluye a más chicas

Es casi imposible ver una conversación de chat que al menos no tenga un emoji. Las imágenes se han convertido en la forma perfecta de expresar lo que sentimos o queremos decir, y Facebook lo sabe muy bien.

Por eso la novedad de esta semana es el gran anuncio que ha hecho Messenger, la aplicación de mensajería instantánea del grupo de Mark Zuckerberg que ha conquistado el mundo con su variedad y servicios. Y ahora lo hace una vez más mostrándonos que sus 1500 emojis re diseñados expresan mucho más que antes.

Facebook Messenger cambia sus emojis e incluye a más chicas

 

FACEBOOK MESSENGER ROSA

El anuncio fue realizado hace apenas un día a través de las diferentes cuentas de la aplicación. El mensaje, breve y muy gráfico, señalaba que se incorporarán nuevos emojis para mostrar aún más cosas de las que ya existían, a fin de representar claramente cada aspecto de nuestras vidas. Comida, objetos, expresiones y  mucho más, siempre encontrarás algo que signifique lo que quieres decir.

Entre las novedades también notarás que ahora verás más emojis que tengan como protagonistas a las chicas. A través del hashtag #GirlPower, Messenger mostrado que las mujeres tienen mucho que expresar en su plataforma. Bailando, hablando, jugando, trabajando y haciendo mil cosas, las féminas se encontrarán en cada uno de los dibujos y alimentarán aún más sus conversaciones.

 

 

Con lo que respecta al tono de piel, también hay novedades. Más que un like con tonalidades diferentes, también verás otros detalles como colores de cabellos y de credos que te ayudarán a representarse totalmente en tus textos.

Eso sí, no pienses que esta gran variedad de imágenes será difícil de manejar. Solo deberás presionar el íconos de emojis para encontrarlos organizados por bloques, dependiendo lo que quieras expresar. Y para ver las diferentes versiones de cada imagen solo debes presionar por unos segundos el emoji y automáticamente aparecerán sus variantes. Fácil, para que casi no te detengas mientras escribes.

Conoce más sobre estas novedades en el siguiente video:

 


MESSENGER PARA TODOS

Si ya quieres probar todos los nuevos emojis de Messenger solo debes actualizar la app desde tu tienda de descarga favorita. La actualización está disponible para todas las versiones de Android, iOS y web, mostrándonos que la inclusividad también es tecnológica. Y si usas la versión web seguramente ya notaste el cambio que ha sido automático.

Así que prueba todas las imágenes de una vez y vuelve para decirnos tu opinión sobre las novedades.

Nos veremos pronto con más información para ti.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *