Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

WWDC 2016: Apple revela detalles de su evento para desarrolladores

Y ya tenemos fecha confirmada

WWDC 2016: Apple revela detalles de su evento para desarrolladores

 

Hace algunas semanas comentábamos las novedades que Google presentó en su feria para desarrolladores. Y ahora llegó el turno de Apple.

La empresa fundada por Steve Jobs ya estableció la fecha de su Worldwide Developer Conference, más conocido como WWDC, su gran evento del año esperado con ansias por los diseñadores de todo el mundo. Y ya tenemos varias pistas que nos permiten pensar que la compañía tiene muchas novedades para nosotros.

Esto es todo lo que debes saber al respecto.

WWDC 2016: Apple revela detalles de su evento para desarrolladores

APPLE RECARGADO

La fecha elegida para este encuentro es el 13 de junio, segundo lunes del presente mes. Durante la conferencia de prensa para dar estos detalles se explicó que el Bill Graham Civic Auditorium acogerá a los cientos de invitados a esta cita, quienes desde las 10.00 a.m. recibirán información sobre los nuevos productos que Apple lanzará al mercado este año.

¿Pero cuáles son las grandes novedades de la cita?

En primer lugar se ha señalado que los desarrolladores podrán conocer gadgets, aplicaciones y servicios por igual, tanto para consumo personal como para el hogar.

Por ejemplo, parece que veremos una nueva versión de iPhone, así como el posible lanzamiento de un iPad con software iOS 10. Apple TV y Apple Watch 2 también aparecerán en la gala, así como algunos servicios relacionados a la implementación del internet de las cosas en el hogar. ¿Un actualización de HomeKit, quizás?

Además, y siguiendo los pasos de su principal competidor, Apple también estaría pensando optimizar a Siri a través de un gadget sintetizador de voz con inteligencia artificial. ¿Veremos un nuevo ayudante personal? Al parecer sí, y sería tan avanzado que los rivales tendrán que empeñarse para mejorar la propuesta, según muchos.

WWDC 2016: Apple revela detalles de su evento para desarrolladores

LOS EXTRAS

Pero no creas que esto es todo. Entre algunas de las novedades que los analistas aseguran que veremos se encontrarán:

– Un nuevo Apple Music con mejoras de interfaz y funcionamiento.

– Un editor integrado en la aplicación nativa FOTOS.

– Cambios en iMessage y posibilidad de hacer transferencias bancarias a través de este servicio.

– Opción multiventana para el nuevo iPhone.

– Cambios en el nombre de OS X.

 

Seguramente en los próximos días podríamos ver algunas filtraciones. Esperamos con ansias estas novedades para contártelas.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *