Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

E3 2016: Microsoft, Sony y Nintendo ya confirmaron sus entregas de la temporada

Y no fueron los únicos.

E3 2016: Microsoft, Sony y Nintendo ya confirmaron sus entregas de la temporada

 

El estelar del Electronic Entertainment Expo 2016 ha cubierto nuestras expectativas. La feria de entretenimiento más importante del año, conocida popularmente como E3 2016, nos ha traído novedades para todos los gustos, con algunos lanzamientos interesantes y la confirmación de algunos títulos que ya queremos ver en tiendas.

Y esto es lo mejor que ha presentado cada una de las desarrolladoras participantes:

E3 2016: Microsoft, Sony y Nintendo ya confirmaron sus entregas de la temporada

 

ELECTRONIC ARTS

Para muchos el fuerte de EA es FIFA 17, el simulador de fútbol que siempre la rompe en ventas. Pero no fue lo único que trajeron…

Battlefield 1: Ambientado en la Primera Guerra Mundial, sabemos que el juego será más que un escenario bien elaborado, con grandes autos, mecánicas de juego novedosas e incluso el visto bueno de Jamie Foxx y Zack Effron (que ya lo probaron). El juego saldrá a la venta el 21 de octubre. Con todo.

 

Star Wars: Muy aparte de la trilogía original, el juego sigue en fase de producción y podría estar listo el próximo año. Y todo apunta que tendrá un motor gráfico realmente bueno y mucha publicidad para la película venidera.

Titanfall 2: Con nuevas mecánicas de juego y mejoras en el apartado de multijugador, se ha confirmado su lanzamiento para el 28 de octubre. Renovaciones que nos dan gusto conocer.

MICROSOFT

Como era de esperarse, la empresa dueña de Windows no podía quedarse atrás en cuanto a entretenimiento. Por eso Microsoft inició su presentación con todo revelando la que será su nueva consola: la Xbox One S.

Este nuevo equipo será más económico que la versión original, pero trae interesante prestaciones como soporte para contenido 4K, reproducción sin problemas de material en HDR, y será imparable con las gráficas de los juegos de última generación. Y lo mejor es su precio porque costará apenas 300 dólares.

Pero esto no es lo único que Microsoft traerá para los gamers. Además de nuevos juegos, como Gears Of War 4, Forza Horizon 3, We Happy Few, Sea of Thieves y Tekken 7, sabemos que su “Project Scorpio” va con viento en popa y podría traernos muy pronto una nueva consola que aprovecharía al máximo la realidad virtual. Ya queremos verla.

 

PLAYSTATION

El caballito de batalla de PS es sin duda la realidad virtual. PlayStation VR, los lentes de realidad virtual de la compañía nipona, saldrán sin dudas el 13 de octubre con aproximadamente 50 títulos confirmados para aprovechar al máximo esta tecnología.

Los visores han sido probados por tantas personas que ya tenemos claro que su labor  realmente será valiosa en el mundo del entretenimiento.

¿Y qué podremos jugar con ellos? Te preguntarás. Bien, sabemos que “Resident Evil VII” será uno de los primeros títulos que aprovecharán esta tecnología, la popular continuación de la saga que saldrá el 24 de enero del 2017. Basta con ver el espeluznante demo que se presentó en el encuentro para darse cuenta que los VR son el agregado del miedo que queríamos.

 

 

No podemos olvidar tampoco a “Farpoint”, “Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission“ y “Batman: Arkham VR“, otros títulos que también han levantado aplausos con sus tráilers de presentación. Pero el punto cumbre del encuentro llegó cuando se mostraron dos minutos del que será el nuevo juego de la firma de Hideo Kojima, Kojima Productions. Su nombre es ‘Death Stranding’ y aparentemente traerá más que suspenso. A esperar para saber más de él.

 

 

“God of War“,“Dishonored 2“,“The Last Guardian“,“Spider-Man“, “STEEP“ y un remasterizado Crash Bandicoot para PS4. Hay juegos para todos los gustos, para que siempre tengas algo nuevo para tu consola.

 

 

NINTENDO

Una vez más la saga “The Legend of Zelda“ vuelve a robarse todas las miradas. Desde hace algún tiempo sabíamos que Nintendo estaba trabajando en un nuevo título con un entorno sin límites, pero no teníamos aún una mirada completa de este mundo que cambiaría totalmente la jugabilidad de esta historia.

Y así conocimos a “Breath of the Wild”, el nombre de esta nueva entrega que los fans han calificado como “perfecta”. Ahora Link no solo tendrá que cumplir sus objetivos básicos, sino sobrevivir en un mundo sin límites, buscando comida, recogiendo objetos que le permita alcanzar sus cometidos y vivir para contarlo.

 

Eso sí, aún no tenemos fecha confirmada, pero sí sabemos que del 2017 no pasa. Y estará disponible para Wii U y NX.

Por otro lado, tenemos nuevos detalles de “Pokémon Sol y Luna”, la nueva entrega de la clásica saga de Nintendo. Y con mejoras en la interfaz de usuario, gráficas y movimiento, parece que este título volverá a ser un éxito en ventas, como sus antecesores.

 

Recuerda que puedes encontrar más información y videos visitando la página oficial del E3 2016.

No olvides dejar tus comentarios sobre estas presentaciones, porque queremos saber cuál es el juego que más esperas.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *