Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

¿Problemas con los dispositivos Apple? Este nuevo cómic te ayudará

No más guías tediosas

¿Problemas con los dispositivos Apple? Este nuevo cómic te ayudará

 

Seamos sinceros: ¿Cuántos de nosotros usamos el libro de instrucciones para conocer más sobre nuestros dispositivos? ¿Acaso encuentras respuestas rápidas en el manual de usuario de gadget favorito? Apple lo sabe y por eso nos ha traído una interesante ayuda que te encantará, especialmente si eres fan de cultura pop.

Se trata de un comic oficial hecho por la desarrolladora que te permitirá entender mejor algunas de las prestaciones de la empresa. Porque todo es más sencillo de comprender cuando hay gráficos de por medio.

¿Problemas con los dispositivos Apple? Este nuevo cómic te ayudará

APPLE EN CARICATURAS

El lanzamiento de este comic fue parte de los anuncios que Apple realizó durante su conferencia anual de desarrolladores.

Verás, el libro, desde la tapa hasta el final, tiene un estilo muy agradable que incluso recuerda a clásicos como Watchmen, cómics de Marvel e incluso el estilo de manga japonés que cada vez cobra más adeptos en Latinoamérica. Eso sí, para lograr que cada parte tenga su propio diseño visual se ha requerido el apoyo de ilustradores independientes para contar cada paso de uso. Y así podemos notar que cada bloque tiene un sello personal realmente grato.

Eso sí, el público objetivo de este libro gráfico es el conformado por desarrolladores, quienes, para crear aplicaciones, deben conocer todos los pormenores del sistema operativo de la compañía. Porque Apple sabe que no todos los creativos que trabajan con su OS son expertos en el sistema y, por no saber algunas cosas al respecto, muchas veces cometen errores. De esta manera abren totalmente el conocimiento a todos sus seguidores para que cualquiera pueda innovar y ser parte del cambio.

Lo genial es que durante toda la historia puedes ir conociendo las prestaciones de los principales servicios de la empresa fundada por Steve Jobs: desde sus funciones básicas hasta sus prestaciones avanzadas de seguridad. Y no tienes que adquirir el libro físicamente, porque está disponible en descarga para ser reproducido en Madefire, la aplicación de lectura de comics favorita de quienes usan tecnología iOS.

 

¿Problemas con los dispositivos Apple? Este nuevo cómic te ayudará

NO ES PARA UN PÚBLICO CERRADO

¿Entonces yo también puedo tener una copia de esta guía digital? Pues sí, descargándolo directamente desde iTunes. Aquí una muestra completa en inglés, para que no comas ansias: Apple Comics.

Porque seguramente tú también lo encontrarás útil.

No dejes de revisarlo y cuéntanos qué te pareció.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *