Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¿Sabías que el Galaxy S8 tendría pantalla 4K? Esto es lo que prepara Samsung

Un equipo renovado.

¿Sabías que el Galaxy S8 tendría pantalla 4K? Esto es lo que prepara Samsung

 

 

Cada día falta menos para conocer al nuevo equipo que el gigante de la tecnología Samsung está preparando para sus usuarios. El Galaxy S8 es casi una realidad, y diariamente tenemos nuevos detalles de las que serían las características de este nuevo equipo que quiere llevar la experiencia visual al límite.

Porque será más que una cara bonita.

 ¿Sabías que el Galaxy S8 tendría pantalla 4K? Esto es lo que prepara Samsung

 

GALAXY S8 CON IMÁGENES DE PUNTA

Nuevos rumores nos indican que Samsung realmente está apostando por la calidad Ultra HD.

Verás, según diversos portales especializados, la empresa surcoreana ha decidido que su nuevo dispositivo de la línea Galaxy, el S8, tenga una pantalla con resolución 4K, la cual, con 3840×2160 pixeles, te permitirá tener imágenes únicas y una manera distinta de disfrutar tu contenido multimedia.

Este es un paso importante para la desarrolladora, que modelo tras modelo pone énfasis en la mejora visual a través de mejores materiales en su pantalla, mejor panel e incluso mejor cámara para obtener imágenes de punta que luego podemos ver en alta calidad.

Los rumores se hicieron incluso más fuerte porque Samsung aprovechó la “Display Week Conference” para mostrar un prototipo con esta tecnología de imagen. El mismo logró una densidad de 806 pixeles por pulgada y está orientada a mejorar la experiencia visual de entretenimiento y ser compatible con la realidad virtual. Un paso grande que podría ser llevado muy pronto al formato móvil.

¿Logrará incorporar esta tecnología antes que cualquier otra empresa? Esperemos que sí.

¿Sabías que el Galaxy S8 tendría pantalla 4K? Esto es lo que prepara Samsung

 

SAMSUNG Y LOS RUMORES

Pero este no es el único rumor que existe en torno al nuevo celular de la empresa. Sobre el Galaxy S8 se dice que podría tener 5GB de RAM apoyando un procesador Snapdragon 830. La batería sería de alta duración de 4000 mAh, y acompañaría una cámara principal de 18MP para imágenes de punta. Y lo mejor de todo es que, además de tener sensor de huellas dactilares, el Smartphone también sería resistente al agua y al polvo. En otras palabras, sería un todo terreno,

Eso sí no, sabemos aún cuándo veremos por primera vez este dispositivo. Quizá el MWC 2017 sea el momento adecuado, aunque seguramente sabremos más detalles muy pronto.

Por eso te preguntamos: ¿Qué característica te gustaría que tenga este nuevo celular? Cuéntanos y no dejes de navegar por Habla Smart.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *