Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Facebook: Ahora puedes añadir reacciones en los videos a 360 grados

Nuevas formas de interactuar con tus amigos.

Facebook: Ahora puedes añadir reacciones en los videos a 360 grados

 

En todo el mundo cada vez más personas se animan a aprovechar una de las más recientes ventajas que Facebook nos ha ofrecido: la posibilidad de grabar y visualizar videos en 360 grados. Esta propuesta, que va de la mano con los Gear VR de Samsung, nos permite perpetuar entornos completos desde todos sus ángulos, dando como resultado un material multimedia muy interesante en todos los sentidos de la palabra.

Y como no son pocas las empresas, desarrolladores y personas que está empezando a compartir esta clase de videos en la red social más usada en el mundo, la empresa de Mark Zuckerberg ha optado por fortalecer las relaciones amicales a través de estos contenidos.

Porque una imagen o reacción vale más que mil palaras.

 

Facebook: Ahora puedes añadir reacciones en los videos a 360 grados

REACCIONES EN FACEBOOK

Como señala la compañía en su nota de prensa, Facebook ha optado por implementar las reacciones en la aplicación de videos de Oculus, la cual funciona con los lentes de realidad virtual de Samsung. Así, y sin salir de la aplicación, los usuarios pueden interactuar y dar un “me gusta” cuando un contenido ha sido realmente de su agrado.

La gran idea detrás de esto es que incluso los escenarios de realidad virtual creados sean lugares para que las personas puedan interactuar con sus amigos, compartir ideas e incluso opiniones.

Pero no te sientas mal si no tienes un Gear VR. Quienes aún no tienen unas gafas para realidad virtual pueden aprovechar por el momento la propuesta de Facebook para sacar fotografías de “360 grados” y subirlas a la red social. No son pocas las personas que ya lo hacen, y las reacciones son más que favorables. Una buena forma de ir asimilando esta propuesta que será la pauta de la década.

Facebook: Ahora puedes añadir reacciones en los videos a 360 grados

 

EL NUEVO FAVORITO

Con este anuncio, Facebook nos recuerda que su nuevo caballito de batalla es sin duda la realidad virtual. Tras la compra del proyecto Oculus, muchas de las propuestas de Zuckerberg están orientados al uso de esta tecnología, siempre pensando en un espacio de entretenimiento y una red para conectar a personas en todas partes del mundo, independientemente de sus intereses, idiomas y demás. Por eso estamos seguros de que muy pronto tendremos más novedades al respecto y nuevas propuestas para que esta tecnología siga siendo aprovechada.

El futuro es ahora. No dejes de visitar Habla Smart para conocer cómo cambia el mundo tecnológico cada día.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *