Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

¿Cuáles son las novedades de la versión 3.55 de PlayStation 4?

Atento, amigo gamer

¿Cuáles son las novedades de la versión 3.55 de PlayStation 4?

Sony quiere cerrar bien este mes, y lo ha hecho anunciando la nueva actualización de sistema para su PlayStation 4, la consola predilecta de la marca que no deja de ganar adeptos en el mundo.

¿Pero qué ofrece y por qué debería bajarla?, te preguntarás. En esta nota te lo explicamos.

¿Cuáles son las novedades de la versión 3.55 de PlayStation 4?

PS4 RECARGADO

Según explica la empresa japonesa en su comunicado oficial, esta actualización responde a la “necesidad de mejorar la calidad de funcionamiento de la plataforma”.

Sí, es difícil interpretar en esta escueta oración cuáles serán los cambios que podremos ver en esta versión 3.55, pero los especialistas ya están hablando al respecto porque la descarga fue liberada este 21 de junio.

Verán, según diversos portales especializados, esta nueva versión nos trae mejoras concretas en el rendimiento de nuestra consola, así como interesantes mejoras de seguridad para el usuario. En otras palabras, podrás decir adiós a los juegos colgados y a los sorpresivos errores que podrían afectar tu jugabilidad.

¿Incluye algo más? Lamentamos decirte que no, porque los cambios grandes podrían venir en la siguiente actualización del año.

Conéctate a la red y empieza tu descarga.

¿Cuáles son las novedades de la versión 3.55 de PlayStation 4?

 

¿CAMBIOS NECESARIOS?

Si ya estás listo para bajar la actualización desde la tienda de descarga de la empresa deberás tener 300Mb disponibles, así que ve separando el espacio necesario eliminando lo que no usas o las memorias viejas de tus juegos.

Por el momento no se han registrado errores provenientes de esta actualización (aunque tampoco mejoras considerables, según algunos usuarios). Por eso queremos saber tu opinión al respecto: ¿Ya bajaste la versión 3.55? ¿Qué te ha parecido?

Comentamos y no dejes de navegar por Habla Smart.

Recuerda que puedes encontrar muchas más novedades gamers en nuestra sección de juegos.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *