Lunes 15 de Julio del 2019
Lunes 15 de Julio del 2019

Este es Cozmo, el robot que parece sacado de una película de Pixar

¿Wall-e, eres tú?

Este es Cozmo, el robot que parece sacado de una película de Pixar

 

Parece que esta es la década de los robots inteligentes. Y así parece Cozmo, una curiosa propuesta que nos trae de vuelta a la infancia porque es muy parecido a uno de los entrañables personajes creados por Pixar.

Te lo presentamos.

Este es Cozmo, el robot que parece sacado de una película de Pixar

 

MI AMIGO, “WALL-E”

La empresa de juguetes Anki es la que está detrás de esta propuesta bastante simpática. Con apoyo de unos antiguos desarrolladores de la compañía de animación digital Pixar, idearon este mini robot que es casi del tamaño de tu mano y que puede interactuar sin problemas con su entorno.

¿Recuerdas la película Wall-e? Pues bien, Cozmo es bastante parecido al protagonista de esta tierna cinta, con algunos detalles que nos recuerdan a Eva, su gran amor.

Lo más genial de este juguete que también “expresa sus emociones” a través de la pantalla que hace las veces de su rostro. Así, si una persona interactúa con él, la inteligencia artificial del robot reaccionará y te hará sentir acompañado, ganándose tu simpatía en cuestión de minutos. Aprende a reconocer sus sonidos y comparte todo lo que puedas con él.

Expresivo, curioso y también con la capacidad de aprender gracias a sus diversos sensores, Cozmo puede jugar algunos mini juegos contigo y, con el tiempo, incluso podría ganarte. Solo tienes que sincronizarlo con tu móvil y disfrutar sus beneficios.

Todo un trabajo bien hecho por Anki que, luego de más de 40 pruebas, logró su objetivo.

Este es Cozmo, el robot que parece sacado de una película de Pixar

 

PIXAR RECARGADO

La primera presentación de Cozmo ha sido todo un éxito y por eso se ha confirmado el inicio de sus ventas para octubre de este año. Su precio rondará los 180 dólares.

Estamos seguros que todos los fanáticos de la cinta del robot enamorado y de Pixar estarán al tanto del lanzamiento del mismo.

Por el momento solo nos queda ver este video para conocer más de él:

Nos vemos pronto.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *