Lunes 21 de Agosto del 2017
Lunes 21 de Agosto del 2017

iPhone 7: Estos son todos los rumores que circulan en la red sobre este dispositivo

Características, detalles y muchos más.

iPhone7: Estos son todos los rumores que circulan en la red sobre este dispositivo

 

 

 

La rivalidad entre Apple y las otras grandes empresas del mercado ha obligado a la empresa de la manzana a ponerle muchísimo empeño a sus lanzamientos anuales, especialmente cuando se trata de su celular estrella.

Sí, el iPhone 7, el que sería el nuevo modelo de esta línea de Smartphones, está más cerca que nunca, pero la compañía fundada por Steve Jobs no se ha animado a contarnos qué es lo que planea para este dispositivo.

Por eso hoy vamos a darle un vistazo a los principales rumores sobre el tema, los cuales inundan las redes sociales y nos dejan con más de una duda.

iPhone7: Estos son todos los rumores que circulan en la red sobre este dispositivo

 

APPLE PARA TODOS

Iniciemos por los datos con mayor veracidad. Gracias a las declaraciones de Tim Cook, CEO de la empresa, sabemos que el nuevo iPhone 7 será más que una cara bonita. Sus palabras fueron claras: “Vamos a darle a este móvil cosas que harán que no se pueda vivir sin él”.

Parece una información vaga, pero el especialista señaló también que la idea es mantener el suspenso.

Por otro lado, fuentes cercanas al Wall Street Journal se han aventurado a decir que el hardware del equipo será muy parecido al de sus antecesores, aunque la pantalla podría tener una ligera curvatura. Además, podríamos tener un lector de huellas digitales en la misma.

iPhone7: Estos son todos los rumores que circulan en la red sobre este dispositivo

 

El aspecto del celular sería otra cosa que veríamos renovada. Al parecer, más que los materiales, la empresa fundada por Steve Jobs espera rediseñar todo el sentido del móvil para darle un estilo “más dramático” y elegante.

¿Será también más grande que sus antecesores? Parece que sí.

Otro detalle que no deja de rondar la web es la posibilidad de ver más de una versión de este móvil. iPhone7, un iPhone Plus 7 y un iPhone Pro Plus o Premium podrían salir a la venta al mismo tiempo, ofreciéndonos algunos ligeros cambios de rendimiento y tamaño. Una buena forma de posicionarse entre la gama media y alta.

Finalmente, lo que muchos aseguran es que la compañía le pondrá mayor empeño a la función “touch”, reduciendo botones y agregando sensores para el botón de inicio y algunas prestaciones básicas. Un celular mucho más predictivo y seguro.

iPhone7: Estos son todos los rumores que circulan en la red sobre este dispositivo

 

YA LLEGA EL IPHONE 7

Uno de los detalles que más nos quita el sueño es la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos. Y siguiendo la tendencia de la empresa y el cronograma de presentaciones de sus rivales, probablemente veríamos este celular durante el último trimestre del año, sin confirmar, por supuesto.

A esperar y dejar de comer ansias.

Recuerda que puedes encontrar más información sobre Apple, sus equipos y aplicaciones en nuestro TAG de Apple.

Saludos

 

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *