Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Samsung Gear Fit 2: Conoce el nuevo gadget de pulsera que te acompañará en tu día

Características y más

Samsung Gear Fit 2: Conoce el nuevo gadget de pulsera que te acompañará en tu día

 

 

No son pocos los comentarios que ha generado este lanzamiento. El Samsung Gear Fit 2 ya está en manos de varias personas en el mundo, y las primeras opiniones no se han hecho esperar en las redes sociales y en la red.

Y si tú eres uno de los fans de la empresa surcoreana, te traemos todos los detalles de este gadget que ya queremos tener en nuestras muñecas.

Atento.

Samsung Gear Fit 2: Conoce el nuevo gadget de pulsera que te acompañará en tu día

 

Gear Fit 2: CARACTERÍSTICAS

Cómodo, elegante y muy funcional. Así podríamos describir a este dispositivo que está hecho para el día a día, para ser una extensión de tu móvil y también un control importante de tus funciones básicas.

Con una pantalla curva AMOLED con una resolución de 216 x 432 píxeles, el Samsung Gear Fit 2 ofrece muy buenos colores y detalles a la vista, lo que te permite aprovechar bien las aplicaciones que te ofrece.

El tamaño también ha sido reducido con respecto a su antecesor, lo que hace que se asemeje más a un reloj que a una pulsera ancha. Y no te preocupes si tienes la muñeca ancha, porque habrán dos tamaños disponibles dependiendo tus medidas.

¿La gran novedad? Ahora el wearable incluye GPS directamente, lo que te permitirá determinar mejor tus recorridos, desplazamiento y movimientos citadinos. Y configurando bien esta función con sus opciones de monitor de actividad física será como tener un entrenador personal en tu muñeca.

Samsung Gear Fit 2: Conoce el nuevo gadget de pulsera que te acompañará en tu día

Gear Fit 2: OPINIONES

Quienes ya probaron el dispositivo concuerdan en varias cosas: este es un gadget bonito y con un diseño realmente agradable a la vista. Mejores materiales, curvatura ergonómica y también menor peso aportan muchos “pros” a este accesorio que busca ser parte de tu día a día.

La seguridad es también un punto que, sin querer, termina enganchando. El pasador que te ayuda a asegurarlo a la muñeca es de fácil colocar y no se escurre fácilmente.

Y con lo que respecta a su resistencia, el Samsung Gear Fit 2 es aún más resistente al agua que su antecesor. Para nadar con él sin problemas y sin miedo a las rayaduras simples.

Perfecta visibilidad en interiores y exteriores, fácil navegación, muchas aplicaciones nativas personalizables e incluso mejor control de nuestra salud a través de sus sensores. Y el precio no supera los 200 euros. Como para pensarlo.

Seguramente el impacto en nuestro país también será positivo. Esta es la época de los wearables y estamos seguros de que en los próximos cinco años será más común ver a personas interactuando con sus gadgets de bolsillo sin problemas.

¿Te animas tú a probarlo? No dejes de comentar y de disfrutar todas las publicaciones que tenemos para ti.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *