Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Snapchat: Conoce la nueva función de “recuerdos” que te permitirá guardar y compartir tu historial

Para no olvidar jamás

Snapchat: Conoce la nueva función de "recuerdos" que te permitirá guardar y compartir tu historial

 

Ante el auge de los diversos servicios de mensajería instantánea, Snapchat no puede quedarse atrás y no deja de innovar. Y su nueva función liberada este mes nos muestra que siempre hay maneras de enganchar al público.

“Memories” o “Recuerdos” es el nombre de la nueva función de la aplicación que tiene millones de seguidores en el mundo. Y si quieres saber cómo funciona y para qué sirve, no dejes de leer esta nota.

Snapchat: Conoce la nueva función de "recuerdos" que te permitirá guardar y compartir tu historial

SNAPCHAT PARA SIEMPRE

Cómo dieron a conocer a través de los portales oficiales de descarga de la app, “Memories” es una función que te permite guardar tu colección personal de imágenes, videos e incluso historias.

La idea es que toda esta colección esté almacenada en bloques que puedas organizar a e incluso compartir con quienes quieras sin problemas, a fin de fortalecer recuerdos o rememorar momentos importantes con quienes más quieres.

Sí, es posible que estés sorprendido porque muchos descargaron Snapchat por la fugacidad de sus mensajes y por la autodestrucción de los mismos, pero sus desarrolladores ya notaron que esto no es todo y que sus fieles clientes necesitan más propuestas para ser fidelizados.

Pero no creas que al almacenar esta información la estás exponiendo a ser robada o revisada por otra persona que no seas tú. La seguridad de la propuesta ha sido muy bien cuidada, y es explicada paso a paso en el siguiente video:

 

 

NOVEDADES EXTRAS EN SNAPCHAT

Este no es el único anuncio que recibimos esta semana. Ahora también puedes agregar un PIN o contraseña a los contenidos multimedia que elabores con esta app y que solo tú quieres ver. La herramienta se llama “My eyes only” (Solo mis ojos) y es otra curiosa forma de aprovechar la seguridad de este dispositivo.

Así que si quieres probar ya estas novedades es hora de que actualices tu Snapchat desde tu tienda de descarga favorita:

Snapchat: Conoce la nueva función de "recuerdos" que te permitirá guardar y compartir tu historial

Para iOS.

Para Android.

Pruébalo ya y cuéntanos qué te parece esta incorporación.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *