Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Este es el Samsung Galaxy Wide: un Smartphone barato y poderoso

Una nueva propuesta de la surcoreana

Este es el Samsung Galaxy Wide: un Smartphone barato y poderoso

 

 

Desde la salida de su línea Galaxy, Samsung ha puesto empeño en ofrecer toda clase de alternativas móviles para que el dinero no sea un impedimento al acceder a nueva tecnología. Y su nuevo Galaxy Wide va en esta línea.

Por eso hoy te presentamos a este nuevo Smartphone que ya está dando que hablar en Corea del Sur y que muchos están esperando en este lado del mundo muy pronto.

 

Este es el Samsung Galaxy Wide: un Smartphone barato y poderoso

GALAXY WIDE: A PRIMERA VISTA

Pequeño y funcional, así es este equipo. Con apenas 5.5 pulgadas, el Smartphone se parece muchísimo al Galaxy On7, con un diseño sencillo, pero preciso.

Su pantalla HD te permite visualizar sin problemas todo tu contenido multimedia, mientras que su procesador Qualcomm Snapdragon 410 juega muy bien con sus 2GB de RAM para asegurar el uso de tus aplicaciones favoritas sin molestias.

La tarjeta de almacenamiento es básica, apenas 16GB, pero el equipo permite ampliar el espacio con una tarjeta microSD.

La cámara es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, porque pese a ser un gama media-baja, tendrás un lente principal de 13 megapíxeles para buenas fotos en variadas condiciones, y uno frontal de 5 megapíxeles para selfies perfectos. La autonomía de la batería es también significativa, con 3000mAh para que trabajes todo el día sin problemas.

Con Android 6.0 Marshmallow, aplicaciones nativas de Samsung y otras novedades, este es uno de los equipos de la temporada, especialmente por su precio.

Este es el Samsung Galaxy Wide: un Smartphone barato y poderoso

APROVECHE, CASERO

Por poco menos de 250 euros (275 dólares arponadamente), el Galaxy Wide ya está siendo comercializado y visto con buenos ojos por los coreanos. Lo que no está confirmado es si será lanzado en esta parte del mundo, aunque los especialistas indican que es muy probable para seguir ampliando las posibilidades de compra de los usuarios.

¿Qué opinas? ¿Crees que logrará una buena acogida?

Recuerda que puedes conocer más sobre los dispositivos del momento en nuestro tag de equipos.

Nosotros estaremos al tanto para traerte más novedades.

Saludos.

 

Compártelo en:

One Response to Este es el Samsung Galaxy Wide: un Smartphone barato y poderoso

  1. Victor Guevara dice:

    PARECIDO AL GALAXY J7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *