Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Twitter aumentó los tamaños de sus GIFs a 15MB

Para que compartas todo lo que crees

Twitter aumentó los tamaños de sus GIFs a 15MB

 

Twitter se está convirtiendo en un medio genial para interactuar con animaciones. Porque para muchos casos no hay nada mejor que un Gif para expresar lo que queremos.

Pero como siempre nos falta espacio o tiempo, el microblogging “ha realizado” un interesante anuncio: se incrementará la posibilidad de carga de estos recursos visuales.

Te contamos todo al respecto.

Twitter aumentó los tamaños de sus GIFs a 15MB

 

GIFS EN TODAS PARTES

La información dada por una fuente cercana a esta red social y replicada por las agencias internacionales lo explica: el cambio permitirá que ahora los usuarios suban GIFs de hasta 15MB, cuando antes apenas si podían cargar archivos de 5MB.

Sí, no es un anuncio cien por ciento oficial con nota de prensa incluida, pero es una información confiable que está corroborada por pequeños cambios en otras páginas como su sitio de ayuda oficial en inglés. Allí incluso hay indicaciones para hacerlo.

Eso sí, no creas que podrás aprovechar esta ampliación en todos tus dispositivos, porque solo servirá cuando uses Twitter desde un navegador Web. En dispositivos móviles el límite sigue siendo 5MB.

¿Pero cómo me beneficia esto realmente? Te preguntarás. Bueno, la idea es que ahora tengas GIFs más largos, como si fueran videitos cortos, que expliquen bien lo que quieres decir con gráficas animadas o divertidas. La red social quiere que sus seguidores no dejen de generar contenido y esto implica no darles restricciones para su creatividad.

Una propuesta bastante interesante.

Twitter aumentó los tamaños de sus GIFs a 15MB

TWITTER EN LA PUNTA

Pero este no es el único cambio. Recordemos que los servicios de Twitter y Vine para permitirnos compartir videos también han visto una ampliación, y podrían pasar de 30 segundos a 140 segundos como límite.

Otro interesante cambio es la posibilidad de no descontar caracteres del límite de 140  con tus imágenes y videos. Es decir, tu material multimedia no será sumado como espacio en el tuit. Ahora sí tendrás mucho más espacio para escribir.

No cabe duda que para seguir en tendencia se debe innovar. Y con tantas propuestas en el mercado, Twitter debe ponerse las pilas.

Bien por ellos y por nosotros, los principales beneficiados.

Actualiza tu app de TWITTER y no dejes de revisar sus novedades. Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *