Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Al parecer “Batman: Return to Arkham” no saldrá hasta noviembre

A esperar, amiguitos

Al parecer “Batman: Return to Arkham” no saldrá hasta noviembre

 

Es una de las sagas más populares del hombre murciélago. Batman: Arkham ha cosechado muy buenas críticas en todas las entregas que nos ha presentado, y “Return to Arkham”, el próximo título de este grupo, se encuentra entre las propuestas que más altas expectativas tiene por parte de los fans.

Pero como no todo es color de rosa parece casi imposible que el juego sea estrenado este trimestre, al parecer por una serie de retrasos que se han salido de las manos de los desarrolladores.

Sí, parece que tendremos que esperar.

Al parecer “Batman: Return to Arkham” no saldrá hasta noviembre

¡SANTOS RETRASOS, BATMAN!

Fue el portal británico Eurogamer quien dio la alerta hace unos días. Todo indica que la desarrolladora del videojuego, Virtuous Games, no está cumpliendo los plazos de entrega de los títulos que tiene a su cargo, lo que definitivamente terminaría retrasando la publicación oficial del videojuego.

La noticia ha caído como un balde de agua helada a los fans del Caballero de la Noche porque “Batman: Return to Arkham” tenía un lanzamiento previsto para el próximo 26 de julio, época perfecta para renovar los entretenimiento y, por qué no decirlo, aprovechar la gratificación que nos cae en esta parte del mundo.

Ahora lo que más preocupa es que el retraso nos deja sin una fecha clara de estreno porque bien podríamos tener el título en un par de meses o esperar, como muchos dicen, hasta noviembre para el lanzamiento oficial.

Al parecer “Batman: Return to Arkham” no saldrá hasta noviembre

EL RETORNO DE BATMAN A ARKHAM

Los comentarios al respecto no tardaron en aparecer en la red. Y como aún no hay un comunicado oficial al respecto, los nervios nos están matando.

Sin embargo no podemos negar que “Batman: Return to Arkham”, al menos por lo que hemos visto en adelantos, es un título que vale la pena esperar, total, es la remasterización con Unreal Engine 4 de “Batman Arkham City” y “Batman: Arkham Asylum”, dos entregas memorables que ahora estarán en alta calidad.

A esperar con calma, que lo bueno muchas veces tarda.

Recuerda que puedes encontrar otros juegos geniales para tus consolas favoritas en nuestra sección de juegos.

Pronto te traeremos más novedades al respecto.

Hasta la próxima

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *