Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Samsung Galaxy Note 7: estas son las características que tendría el nuevo celular de la empresa

La estrella surcoreana se prepara para brillar.

Samsung Galaxy Note 7: estas son las características que tendría el nuevo celular de la empresa

 

Ya no cabe duda que la línea Galaxy de Samsung es una de las más populares en el mundo. Con Smartphone para todos los gustos y necesidades, la empresa surcoreana apuesta por la renovación constante y equipos altamente competitivos.

Y siguiendo esta tendencia estamos próximos a conocer a la nueva estrella de la marca: el Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que podría ser el mejor de la temporada. Te contamos por qué.

Samsung Galaxy Note 7: estas son las características que tendría el nuevo celular de la empresa

 

GALAXY NOTE 7: MÁS QUE DISEÑO

El nuevo dispositivo de la línea Note no quiere sobresalir solo por su tamaño. Las primeras imágenes filtradas en la red nos muestran un dispositivo con pantalla curva, característica que es tendencia en el mercado y los comentarios. Y la curvatura también estaría presente en la parte trasera, para mejorar el agarre.

Sobre el tamaño, lo expertos aún no se ponen de acuerdo. Podrían ser entre 5.8 y 5.7 pulgadas, siempre con una resolución QHD para permitirte disfrutar de las imágenes en 2560×1440. Muy buena vista.

En torno al procesador no hay consenso. Algunos indican que bien podría ser un Exynos 8893 Quad-core 2.6 GHz junto a un quad-core 1.6 GHz, pero otros se aventuran a señalar al Snapdragon 821 Dual-core 2.3 GHz Kryo con apoyo de un dual-core 1.6 GHz Kryo. Bueno, con 6GB de RAM será imparable.

Otro punto fuerte de los equipos Note de Samsung son los accesorios. Y así el lápiz táctil S Pen no solo traería un diseño simpático, sino también la posibilidad de guardarlo horizontalmente en el equipo. Incluso se especula que este gadget tendría algunas funciones propias que ya queremos probar.

De igual modo, también parece que el tema de la seguridad dará un giro con este equipo porque podríamos tener en él un interesante escáner de iris que te permitirá desbloquear el teléfono. El escáner estará en la pantalla y requerirá de algo de destreza manual para usarlo, pero no es nada a lo que no podamos acostumbrarnos. OJO, no olvides que este Note sería el primero de la línea en contar con certificado de resistencia al agua. Para que lo lleves a todas partes.

Cámara principal de 12MP, frontal de 5MP, probablemente con 4000 mAh de batería y el primer puerto USB-C de la compañía. Los detalles nos hacen pensar en un equipo realmente interesante que sería presentado el próximo 2 de agosto en el Unpacked de la empresa en Nueva York. Ya queremos verlo.

Movistar_galaxy-note-7_1

¿Y EL NOMBRE?

Lo curioso es que uno de los puntos que más comentarios ha despertado en la web es la posibilidad de que el Galaxy Note 7 sea realmente el Note 6. Verás, en teoría el celular de la gama que debería salir ahora es el 6, pero hasta el momento no se ha lanzado una numeración diferente a la que es estrenada ese año por la línea Galaxy S. Entonces, si sabemos que el más reciente Smartphone de la empresa es el S7, es prácticamente seguro que el Note también tenga esa numeración. Ya era hora de unificarlos.

Lo que sí podemos decirte es que muy pronto todo este misterio será resuelto. ¿Y el precio? Bien podría rondar los 800 euros.

A esperar.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

4 Respuestas para Samsung Galaxy Note 7: estas son las características que tendría el nuevo celular de la empresa

  1. Claudia dice:

    Samsung ha llamado a la devolución del Samsung Galaxy Note 7 en todo el mundo debido a un problema en la batería que puede provocar un incendio. MOVISTAR ESTA ENTERADO DE ESTO??

    • Marina Orozco dice:

      Hola Claudia,
      sí, sacamos la nota de los beneficios del equipo pero aún no está a la venta. Ya anunciaron la revisión de los siguientes lotes que irán saliendo. Igual estaremos atentos. Gracias!

      Saludos

  2. florentino dice:

    cuando llegara a peru el samsung note 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *