Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Convierte tu GoPro en una cámara 3D con este lente

Para darle nuevos usos a tu tecnología

Convierte tu GoPro en una cámara 3D con este lente

 

Las GoPro ya se encuentran entre los artículos con más demanda en el mundo. Ofreciendo múltiples opciones de grabación en exteriores, este dispositivo se ha convertido en el favorito de los deportistas y de quienes siempre quieren tener un registro de lo que realizan. Pero eso no significa que esos sean los únicos usos que podemos darle.

Así te presentamos a Vitrima, una nueva empresa en el mercado fundada por un grupo de creativos muchachos que planean lanzar muy pronto un juego de lentes que te permitirán convertir tu cámara GoPro en una cámara 3D. Te mostramos cómo.

 

GO PRO EN TODAS PARTES

La idea fue mostrada al público a través de Indiegogo, portal que nos tiene acostumbrados a estas propuestas innovadoras de casas desarrolladoras con limitado presupuesto. Allí, la compañía propone una serie de recompensas para quienes apoyen el desarrollo de su producto: un lente que te permitirá, literalmente, hacer grabaciones en 3D usando tu GoPro de siempre.

¿Pero cómo lo hace?, te preguntarás. Verás, Vitrima utiliza espejos para dividir la imagen que entra a tu cámara GoPro, generando así múltiples imágenes de un mismo objetivo. Al hacerlo el usuario puede terminar con un producto muy interesante que evita que grabes con dos cámaras la misma situación para obtener contenido en tres dimensiones.

Y no creas que el contenido logrado es de baja calidad. Muy por el contrario, este sale con resolución superior a 1080p. ¡Incluso puedes realizar tomas en cámara lenta!

¿Y cómo quedan los videos?, te preguntarás. Aquí un interesante ejemplo en acción:

 

 

EN UN SANTIAMÉN

Además de hacer grabaciones y de ahorrarte la necesidad de usar más equipo y editar los materiales recogidos, el proyecto de Vitrima ya ha logrado su meta de recaudaciones para iniciar el desarrollo de su primer lote de lentes. Y quienes los apoyaron recibirán uno de los primeros productos desarrollados. Todos comen ansias por probarlos.

OJO: Es importante resaltar que la propuesta se centra en la Hero3 y la Hero4, dos modelos muy populares de la línea GoPro, y costaría aproximadamente 120 dólares cuando llegue al mercado. Todo indica que este producto no tendrá pierde porque sus creadores apenas si pedían 20 mil dólares y ya van más de 70 mil en recaudaciones. Están rayando.

Buen rango de grabación nítida, a prueba de agua, con lente antirreflejo, durable y compacto, esta es la clase de gadgets que realmente nos llama la atención por su creatividad. Y lo mejor de todo es que instalarlo es la cosa más fácil del mundo.

 

Esperamos ver esta propuesta muy pronto también en tiendas.

Si quieres ser parte de esta gran campaña y también colaborar con ella visita la página de indiegogo.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *