Domingo 22 de Octubre del 2017
Domingo 22 de Octubre del 2017

Estos son los gadgets que saldrán al mercado esta segunda mitad del año

Para todos los usuarios

Estos son los gadgets que saldrán al mercado esta segunda mitad del año

 

 

Finalmente hemos pasado la mitad del año. Pero no creas que los mejores lanzamientos tecnológicos llegaron los seis primeros meses de la temporada, porque lo cierto es que no son pocas las empresas que optan por guardar lo mejor para el final. Por eso hoy Habla Smart se dio una vuelta por la red para recordar cuáles son los artículos que están próximos a lanzarse al mercado y que ya están robándose el interés de los geeks.

Estos son los más buscados.

 

OS

Estos son los gadgets que saldrán al mercado esta segunda mitad del año

 

Descubrimos los detalles básicos de Android Nougat hace tan solo unos días y ya no podemos esperar hasta fin de año para verlo. Con mejoras en optimización de energía y seguridad, este es el sistema operativo que todos esperábamos.

Pero iOS 10 tampoco está muy atrás. Si bien no sabemos la fecha segura de su lanzamiento, sabemos ya que tendrá mejoras en sus notificaciones y accesos directos, así como apoyo de la tecnología Touch 3D para su navegación. Genial por donde se le mire.

Y no podemos dejar de mencionar a MacOS Sierra, la actualización de OS para Macs que finalmente integra a Siri en los dispositivos de escritorio.  Quizá salga al mismo tiempo que la propuesta móvil de Apple, pero ya todos se preparan para iniciar su descarga gratuita.

 

SMARTPHONES

Estos son los gadgets que saldrán al mercado esta segunda mitad del año

Nos da gusto saber que no son pocos los especialistas que tienen fe en la propuesta de Google y sus teléfonos Nexus. Y probablemente la nueva versión de este año podría traer una nueva versión de Android y las prestaciones modulares que tanto queríamos ver.

Pero no solo esto, la empresa favorita de muchos cerrará el año con el estreno de su Galaxy Note 7, su nueva phablet con todo lo que la línea 7 tiene y más. El precio será alto, pero valdrá cada dólar. Seguramente aquí los empresarios no dejarán de pedirlo. No dejes de leer la nota que escribimos sobre este móvil.

Motorola también tiene lo suyo y su nuevo Moto Z, el Force Droid Edition, podría ser un interesante salto en el mercado de móviles. Sobre este equipo sabemos que tendría algunas prestaciones similares a las presentadas en las propuestas modulares, así como una mejor batería para trabajos de largo aliento. Eso sí, la tendrá complicado porque deberá luchar codo a codo con los iPhone iPhone 7 y 7 Plus, los nuevos celulares de Apple que llegarían a las tiendas la segunda semana de setiembre. ¿Quién ganará la contienda?

 

WEARABLE

Estos son los gadgets que saldrán al mercado esta segunda mitad del año

El tema de los accesorios inteligentes no debe ser descuidado, y la empresa fundada por Steve Jobs lo ha priorizado totalmente. Por eso el Watch 2 podría ser no solo el segundo reloj de la compañía en su tipo, sino un referente para las próximas salidas del mercado.

Pero Pebble no se queda atrás y está alistando todo para sacar su segunda versión, su propia propuesta de reloj de pulsera inteligente que llegaría a los Estados Unidos en octubre de este año. Sí, estará algo lejos, pero sus beneficios nos hacen pensar en la importancia de realizar un envío internacional.

 

EQUIPOS

Estos son los gadgets que saldrán al mercado esta segunda mitad del año

Eso de hacer más delegada y ligera la tecnología realmente está sorprendiéndonos, porque Asus ya ha confirmado el futuro lanzamiento de su Zenbook 3, la portátil más delgada del mercado con apenas 11.9 milímetros de grosor. Súper fina.

Con lo que respecta a los artículos del hogar, no mencionar a Google Home sería casi pecado. El artículo es realmente un asistente personal adecuado para quienes viven solos y necesitan de una mano para organizar la casa. Y si bien no sabemos fecha de lanzamiento ni precio, sabemos que la gente se matará por adquirirlo. Con Amazon Eco 2 tan cerca, la competencia estará dura.

 

LOS EXTRAS

http://hablasmart.movistar.com.pe/2016/05/26/google-home-vs-amazon-echo-en-que-se-diferencian-y-quien-podria-ganarles

Pero esto no es todo. La red nos recuerda que hay muchas otras novedades que muy pronto acapararán los titulares tecnológicos:

– Windows llega con una versión de aniversario. A esperar las mejoras de navegación que presentará.

– Chromebook crece y ofrecerá un millón de aplicaciones y juegos para Android. Para que no te aburras nunca.

– Apple podría lanzar un altavoz o gadget tipo asistente en los últimos meses del año. El rumor es cada vez más fuerte y todo indica que la empresa no quiere quedarse atrás.

– Para los gamers, es bueno recordar que la Xbox One S saldrá en agosto con todas las prestaciones que ya te hemos contado en Habla Smart. Date una vuelta por la página y revísalas junto a las del PS4 Neo.

– Una versión de Oculus con funciones táctiles y la Sony PS VR no solo deberán posicionarse como artículos de entretenimiento, sino también pelear por la exclusividad de los juegos que demandan los usuarios. Nos hará pensar realmente cuál de ellas queremos en casa.

Como puedes ver hay de todo y para todos los gustos. A esperar para probarlos.

Si necesitas más información sobre estos artículos no dejes de leer nuestras notas relacionadas en Habla Smart.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *