Lunes 15 de Julio del 2019
Lunes 15 de Julio del 2019

PokeMatch: “Captura una cita” mientras juegas Pokémon GO

Como en la serie: un viaje en grupo es más divertido y seguro.

PokeMatch: “Captura una cita” mientras juegas Pokémon GO

 

Todos los fans del nuevo juego de Niantic, Pokémon GO, estamos listos para iniciar nuestro “viaje” para atraparlos a todos. Pero algunos juegos son más divertidos cuando se juegan en grupo.

Aquí es donde entra PokeMatch, una curiosa aplicación móvil que ya está disponible en las principales tiendas de descarga y que te asegura encontrar una “pareja” para compartir aventuras. Te la presentamos.

PokeMatch: “Captura una cita” mientras juegas Pokémon GO

 

¡YO TE ELIJO!

A primera vista PokeMatch se parece un poco a Tinder, el portal de citas rápidas que tanto pegó en el mundo. Incluso la premisa de funcionamiento es muy similar: encontrar a personas amantes de la saga Pokémon que desean conocer a otros fans y tener una linda amistad o quizá algo más.

Para iniciarte en el servicio solo debes crear tu perfil, delimitar tus intereses de género y subir una foto. Ni bien completes este paso podrás navegar por el home y encontrar a decenas de personas como tú y hacer “match” con aquellos que te parezcan “interesantes”. Y si esa persona también hace match pueden empezar a chatear para conocerse un poco más.

Los creadores de la app han sido claros son su objetivo incluso en su lema: “encuentra aquí a tu Brock o Misty”. Porque más que un portal de citas el fin es que encuentres a alguien con quien jugar Pokémon GO y quizá salir a buscar a estos seres a la calle.

Pokématch ya está disponible para Android e iOS y ya ha logrado miles de contactos en todo el globo.

Bájalo desde su página web.

Y si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, no dejes de ver este reportaje:

 

 

FANS DE POKÉMON GO

Pero no creas que Pokematch es el único servicio de su tipo que está rayando en la web. PokeDates, otro curioso sitio del género, también está dando que hablar porque permite a los usuarios coordinar citas con otras personas por 20 dólares. La idea es que encuentres a chicos o chicas con gustos como los tuyos para que salgan juntos a “atraparlos a todos”.

Eso sí, el servicio no confirma que eso es lo que van a hacer las personas que coordinan una cita, pero al menos te da una opción diferente relacionada a tu lado gamer.

¡Pokefans unidos jamás serán vencidos!

Seguiremos comentándote sobre las propuestas de este juego porque todo indica que muy pronto se habilitará el servicio en el país. A esperar.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *