Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

Samsung Gear VR: Conoce más sobre las nuevas gafas de realidad virtual

Un mundo nuevo a tus ojos.

Samsung Gear VR: Conoce más sobre las nuevas gafas de realidad virtual

 

Hace algunos días se había filtrado en la red una serie de fotografías que nos permitían tener un primer vistazo de este nuevo gadget de Samsung. Y los rumores han sido prácticamente confirmados con el lanzamiento de los nuevos lentes VR de la empresa.

Sí, la surcoreana ya presentó el nuevo Gear VR, un accesorio para realidad virtual que presenta algunos cambios con respecto a su antecesor y mejoras que valen la pena revisar.

Te contamos cuáles son.

Samsung Gear VR: Conoce más sobre las nuevas gafas de realidad virtual

GEAR VR: LENTES DE ALTA COMPATIBILIDAD

Los nuevos Gear VR parecen, a simple vista, casi idénticos a su versión anterior, salvo por el color oscuro que ahora los caracteriza, con una tonalidad negra y otra azul. Además, también se sabe que Samsung ha mejorado un poco en el uso de materiales para su elaboración, pero no es algo que notes al primer vistazo.

Sin embargo, quienes ya probaron estos lentes aseguran que el revestimiento definitivamente ha cambiado, siendo más cómodo y agradable para el usuario. Una mejor experiencia en uso extenso que seguramente los gamers sabrán agradecer.

Por otro lado, el ángulo de visión de los lentes muestra una ampliación interesante, pasando de 96 grados a 101 grados. Un notable avance que nos permitirá sentir los lentes como parte de nuestro cuerpo y mejorar nuestra experiencia de interacción visual.

Con 207,8 x 122,5 x 98,6 milímetros como dimensiones, y un peso de 345 gramos (con la tapa frontal incorporada), la nueva estrella de la empresa dueña de la línea Galaxy está lista para salir al mercado. Y los fans ya aguardan para adquirirla.

Samsung Gear VR: Conoce más sobre las nuevas gafas de realidad virtual

COMPATIBILIDAD ESPECIAL

Uno de los puntos que más preocupaba a los seguidores de esta tecnología era el conector USB tipo C que iba a tener este accesorio, conector acorde y totalmente compatible con el del Note 7, pero no tan amigable con otros modelos. Pero no te preocupes, podrás usar el nuevo Gear VR también con el S7, el S7 Edge, la línea S6 y el Note 5 con ayuda de un pequeño adaptador que viene incluido en su pack de venta.

Eso sí, el precio sigue siendo un misterio, aunque algunos barajan los 99 dólares como costo base para su venta en los Estados Unidos. Veremos pronto si esto se cumple en el resto del mundo. Recuerda: la fecha de salida está pactada para el 19 de este mes, el mismo día que el Note 7. Y lo bueno es que si adquieres este celular, algunas tiendas podrían regalarte los lentes nuevos lentes de realidad virtual de Samsung. No sabemos si esta propuesta será aplicada por la surcoreana en este lado del mundo, pero vale la pena soñar.

Nosotros estaremos al tanto de cualquier novedad para seguir contándote más al respecto.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *