Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Pokémon GO: No sufras por la batería y una esta pokébola que “recarga energía”

Para que tu celular no muera en el camino

Pokémon GO: No sufras por la batería y una esta pokébola que "recarga energía"

 

Hace unos días hablábamos sobre Pokémon GO, el nuevo juego de Niantic que está causando sensación en todo el mundo por su propuesta que combina la realidad aumentada con la diversión de a pie. Pero también hablábamos sobre el alto gasto de energía que exigía este entretenimiento y que terminaba dejando a nuestro Smartphone totalmente descargado.

Pero ya no tienes que sufrir por esto porque, siguiendo la tendencia, un artista ha creado un curioso accesorio de carga que te permitirá salvar tu móvil cuando sea necesario. Y lo mejor es que no perderás el estilo de maestro Pokémon si lo usas.

Pokémon GO: No sufras por la batería y una esta pokébola que "recarga energía"

POKEBOLA, VEEEE…

Sin un nombre preciso, como muchos de los artículos que vemos en internet, esta pokébola parece un simple juguete de colección pokemaniaca. Pero es más que eso.

Ofertada por el portal Etsy.com, este gadget es realmente un banco de energía hecho a mano y por encargo de quien lo necesite. Solo necesitas adquirirlo por la red y podrás recibirlo en cualquier país del mundo en algunos días.

¿Pero qué hace y por qué miles de personas están comprándolo?

Verás, su creador ha encerrado esta batería portátil en este dispositivo de captura Pokémon para que puedas cargar tu celular hasta en dos ocasiones. Al igual que otros bancos de energía, cuentas con un acceso micro USB y un puerto USB tipo A para conectar tu teléfono. Y los acabados son tan precisos que te sentirás realmente como todo un entrenador Pokémon.

Conéctalo mientras recorres las calles buscando Pokémons y no te quedes sin energía en en el proceso.

Movistar_pokemon go pokebateria_1

 

ADQUIÉRELO TÚ TAMBIÉN

Encuentra esta curiosa pokébola en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/466681155/hand-made-pokeball-themed-battery-pack

Eso sí, no la debes lanzar como si fuera un artículo real de este juego porque es bastante frágil. Se recomienda hacer el pedido desde San Francisco y pagar la comisión extra para que llegue en una pieza.

Además recuerda que este no es un artículo de Nintendo o Pokémon. Es solo una buena propuesta de alguien creativo. Aprovéchala, que por 40 dólares puede ser tuya.

Y no olvides volver para contarnos qué tal funciona.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *