Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

Facebook a lo Snapchat: Así son los filtros en vivo que incorporan

Nueva característica ya está dando que hablar

Facebook a lo Snapchat: Así son los filtros en vivo que incorporan

 

La red social más usada en el mundo no deja de innovar. Y viendo que Snapchat cada día capta a más personas, Facebook ha decidido lanzar su propia propuesta para incluir filtros en vivo mientras grabas tus videos o sacas las tomas que más te gustan-.

Esta es la propuesta que más ha sido comentada esta semana en la red.

Facebook a lo Snapchat: Así son los filtros en vivo que incorporan

 

FILTROS EN MOVIMIENTO

Como ha mostrado Facebook a través de sus canales oficiales, la propuesta, experimental por ciento, busca que sus aplicaciones móviles posean filtros en vivo al mismo estilo que la red social del fantasmita.

Los filtros, que por el momento incluyen sólo temática relacionada a los Juegos Olímpicos 2016 – Brasil, incluyen efectos, dibujos estáticos, algunos con movimiento y marcos diversos que te permitirán decorar tus tomas al instante. Eso sí, la propuesta es algo limitada, al menos por el momento.

Otro detalle que debes tomar en cuenta es que la idea aún no ha sido lanzada a nivel mundial. Verás, por el momento solo los usuarios de Canadá pueden usarlo (en Android e iOS), así como los usuarios del OS de Apple en Brasil. Y esto porque se encuentra en periodo de prueba, como todo lo nuevo que sale.

Dependiendo cómo reaccionan los usuarios podríamos ver pronto la propuesta en este lado del mundo… A esperar.

Facebook a lo Snapchat: Así son los filtros en vivo que incorporan

FACEBOOK MEJORA

Trabajar una propuesta así no ha sido sencillo para la red social, sobre todo porque hay que fidelizar a un público aún no acostumbrado a esto. Pero la promesa incluye interesantes atajos, entre los cuales figura una especie de botón tipo “favorito” para acceder automáticamente a la cámara y sus filtros mientras estás en la red social. Seguramente en los próximos días veremos más novedades al respecto.

Como ves, todas las ideas del portal de Mark Zuckerberg están orientadas a las imágenes. Esta es la tendencia, estamos en un mundo visual.

Esperamos seguir viendo alternativas así que nos permitan seguir aprovechando al máximo nuestro celular.

OJO. No olvides actualizar tu app de Facebook para que, ni bien tengamos noticias, puedas acceder a lo nuevo que se viene.

Saludos y nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *