Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

LG V20: Por qué Samsung debería temer a este Smartphone

Una propuesta fiera para el mercado

LG V20: Por qué Samsung debería temer a este Smartphone

 

 

Sinceramente, el año pasado no fue el año de los Smartphones de LG. La surcoreana tuvo muchos problemas para posicionar su G4, y su G5 tampoco logró mayor impacto en el mercado. ¿Qué hacer entonces para ponerle freno al avance de Samsung y Huawei que cada día se apoderan de más países del mundo?

Parece que LG lo ha descubierto en su LG V20.

Te contamos todo lo que debes saber sobre este celular que podría ser uno de los mejores que esta compañía nos ha ofrecido. Atentos a esta nota.

LG V20: Por qué Samsung debería temer a este Smartphone

LG GV20: UN SALTO LARGO DE MEJORA

Dos palabras parecen definir a este celular: Buena composición. En efecto, el V20 es un salto largo para la línea de LG, con un diseño elegante y con una curiosa combinación de trabajo: dos pantallas para que tengas todo bajo control.

Empecemos justo por allí. Seguramente es difícil para muchos imaginar cómo pueden trabajar dos pantallas de celular, pero el LG V20 lo hace bien al colocar la pantalla secundaria justo sobre la principal, para mostrarte los complementos necesarios para mantenerte informado. Eso sí, el celular no cuenta con dos cámaras, como el resto de celulares de este año, pero la que tiene posee doble flash LED y enfoque automático asistido por láser para que tus fotos salgan bien sí o sí.

Agregamos a esta composición un botón principal muy parecido al de la línea G, un acceso tipo USB tipo-C y una batería de 4000 mAh de largo rendimiento. Para los que no dejan el celular nunca.

LG V20: Por qué Samsung debería temer a este Smartphone

 

PODEROSO

Con un procesador Snapdragon 820, 3 o 4GB de RAM, 32 o 64GB de memoria interna y espacio para ampliarla con una microSD de hasta 256 GB. Definitivamente este celular entra al bloque de gama media, con un rendimiento que podría rayar en el bloque alto, según sus desarrolladores. Las pruebas de los primeros críticos nos confirmarán este detalle en las próximas semanas. Y lo mejor de todo es que será el primer equipo con Android 7.0 Nougat. Un detalle genial.

Completamos el perfil del LG V20 con sus medidas completas: pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y dimensiones de 159,5 x 78,1 x 7,7 milímetros. Una propuesta delgada y ligera para el usuario moderno.

Sobre su salida al mercado sabemos que el 6 de septiembre es el día elegido para su presentación, por lo que saldría a la venta a fin de año. Y cuanto más se acerque la fecha de estreno, más detalles conoceremos de este celular.

A esperar, porque todo indica que cerraremos el 2016 con muchísimas novedades.

Sigue navegando por Habla Smart que tenemos mucha información para ti.

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *