Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

Mochilas inteligentes: la tecnología ahora es más fácil de transportar

Para que siempre tengas todo a la mano

Mochilas inteligentes: la tecnología ahora es más fácil de transportar

 

No hay que ser niño o adolescente para disfrutar de las bondades de usar una mochila.

Fáciles de llevar, todoterreno en algunos casos y bastante eclécticas con nuestro look, estos accesorios de transportes no pueden faltar en nuestras vidas… incluso si somos de la onda tecnológica.

Y lo bueno es que en el mercado hay varias propuestas interesantes que han logrado “robotizar” e incluir novedades en estos accesorios. Y hoy te mostramos tres propuestas que realmente nos han deslumbrado y que queremos ver por las calles peruanas.

Hay de todo, para elegir.

 

MOCHILAS SI TE GUSTA LA MÚSICA

beatbringer

No hay nada mejor que ir escuchando a tu banda o artista favorito por donde vas. Pero para lograrlo a veces no basta con un parlante pequeño. Por eso te recomendamos adquirir BeatBringer, el parlante-mochila que todos los amantes de la ciudad querrán tener.

Sus creadores, que colgaron la propuesta en Kickstarter, concibieron el producto como un parlante Bluetooth que se conecta fácilmente a tu celular. Y lo mejor de todo es que tendrás varias salidas de sonido para disfrutar de tu música, y también controles para regularla.

Lamentablemente la propuesta no alcanzó la recaudación esperada, pero sus creadores no se dan por vencidos. #ConFe.

Conoce más sobre esta oferta en el siguiente video: https://ksr-video.imgix.net/projects/2398134/video-685917-h264_high.mp4

 

MOCHILAS PARA DESPLAZARTE

Mochilas inteligentes: la tecnología ahora es más fácil de transportar movpak

Probablemente alguna vez has caminado tanto que quieres sentarte en cualquier lado y no moverte más. ¿Pero por qué hacerlo si tienes a Movpak?

Se trata de una mochila que combina bien el principio de los autos eléctricos con los accesorios para llevar cosas, porque dentro de esta maleta puedes encontrar un monopatín que puedes anexar a tu skate o patines para impulsarte y seguir avanzando. Así puedes alcanzar hasta 32 kilómetros por hora, y recorrer 16 kilómetros con una sola carga.

Pero no creas que solo sirve para esto. Movpak tiene espacio para guardar tus cosas, posee altavoces, micrófono incorporado, localización GPS, faros para pasear por la noche e incluso conexión Bluetooth para mantenerte conectado a tu Smartphone. Mucho en muy poco.

Y si no nos crees, mira el video:

 

 

MOCHILAS PARA QUE NO TE ROBEN

Mochilas inteligentes: la tecnología ahora es más fácil de transportar bobby

No hay nada más triste que llevar tus artículos más valiosos en tu mochila o morral y luego perderlos todos en un robo.

Pero una vez más la tecnología nos da una mano con una propuesta que ya tiene nombre: “Bobby”.

Esta mochila se ha promocionado como “un accesorio anti robos” y aparentemente no usa cierres para mantener tus cosas seguras. ¿Cómo?, te preguntarás. Bueno, si alguien trata de hurgar por tus cosas sin que lo notes le costará mucho hallar el acceso. Agregamos a esto el montón de bolsillos secretos que ofrece y un diseño agradable para ser cargado cómodamente incluso cuando corremos.

Pero eso no es todo. La mochila ha sido fabricada con materiales tan buenos que además de no dañarse con el agua, también es casi imposible que alguien logre cortarla o romperla con una cuchilla. Durabilidad por donde quieras.

Y con los cables adecuados, accesos USB seguros que sobresalen apenas y otros detalles interesantes, “Bobby” ya está siendo pedida en todo el mundo.

No te la pierdas:

 

 

Elige tu propuesta favorita y hazle honor a tu fama de chico o chica SMART.

 

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *